Pollo de carnicería en La Habana es robado por los propios distribuidores

Al menos 39 cajas de pollo, que debían ser llevadas a una carnicería en La Habana, fueron robadas por los propios distribuidores, según una denuncia que trascendió en los últimos días en las redes sociales.

Según el reporte, estos paquetes de la proteína tenían que ser distribuidos la carnicería “El Gallo” ubicada en Neptuno y Lealtad, Centro Habana.

La denuncia la realizaron aparentemente consumidores del mencionado establecimiento, quienes aseguraron que, los distribuidores de pollo debían entregar el producto en 16 carnicerías de Centro Habana y “le tocaba a la suya, decidieron quedarse con las 39 cajas que le corresponden a los consumidores de dicho establecimiento”.

TE PUEDE INTERESAR: Cubano recibido con pico y pala en aeropuerto de Miami afirma que llegó y se puso a trabajar al otro día

En ese sentido, trascendió que tras hacerse la denuncia a las autoridades, estas procedieron a detener los presuntos ladrones, precisa el perfil “El Cubano Fiel”, aparentemente vinculado a la Seguridad del Estado.

Asimismo, se precisó que las 39 cajas de pollo, a precio de calle, vendrían siendo unos 442 mil pesos cubanos de ganancias para los malhechores.

Este tipo de hechos evidencia que la grave crisis económica que afronta la isla comunista lleva a la gente a cometer delitos como este en medio del desespero por conseguir algo más de dinero, ya que los salarios dentro del país son de completa miseria.

La situación se habría registrado el pasado 27 de enero, según los reportes, en medio de un contexto en donde existe una grave escasez de alimentos que obliga a las personas a hacer largas colas en la isla azotada por el comunismo desde hace más de 60 años.

LEE TAMBIÉN: No sabía nadar pero se subió a una balsa para escapar de Cuba y murió en la travesía

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...