¡Puro show! Los cabecillas represores de Cuba ahora “repudian” el supuesto intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner

Luego que se difundiera un video en el que un sujeto supuestamente intentara  dispararle a la izquierdista Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina, el régimen castrista ha desplegado un show mediático para figurar con la excusa de “repudiar los hechos”.

El presunto atentado ocurrió mientras que la comunista saludaba a sus simpatizantes en frente de su casa. En imágenes quedó capturado el momento cuando, de forma repentina, un hombre sacó el arma, apuntó contra ella e intentó halar el gatillo. Sin embargo, el arma presuntamente falló.

Este viernes, 2 de septiembre, el anciano dictador Raúl Castro Ruz y el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel expresaron su “consternación” ante el supuesto magnicidio contra su aliada comunista en Argentina.

“Te traslado toda nuestra solidaridad y apoyo ante el vil atentado cometido contra tu vida, con la satisfacción de que has sobrevivido a este repudiable hecho. Con los mayores deseos de que te encuentres bien, te abrazo”

escribió Raúl Castro, en un mensaje difundido por la Cancillería castrista.

Por su parte, la Agencia Cubana de Noticias (ACN) publicó que comunistas cubanos y argentinos se reunieron hoy en la Embajada de Argentina en La Habana para condenar el supuesto intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner.

ACN CRISTINA FERNANDEZ 02 09 2022
Foto: Captura ACN

En un acto meramente político, burdo e innecesario, el diplomático argentino Luis Ilarregui agradeció las muestras de respaldo a Fernández de Kirchner por parte del dictador Raúl Castro Ruz y el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, así como el apoyo del resto de los cabecillas represores de Cuba.

“Desde Cuba declaramos que queremos a Cristina muchos años más con nosotros y seguirá siendo nuestra líder por mucho tiempo”, acotó el diplomático en palabras que no reflejan el sentir de los antillanos, hartos de la miseria provocada por el comunismo en Cuba y el resto de América Latina.

En las imágenes compartidas por el aparato propagandista de la dictadura se confirma la presencia de Lis Cuesta, esposa del puesto a dedo, así como figuras de la cúpula castrista.

TE PODRÍA INTERESAR: Biden reitera su ataque contra los seguidores de Trump y los llama “extremistas” (+VIDEO)

El supuesto asesinato de Cristina Fernández de Kirchner fue cuestionado en redes sociales

Este supuesto intento de asesinato en Argentina ocurre luego que un joven trabajador como delivery fuera detenido después de pasar por la zona en la que reside la expresidenta, e insultara y amenazara a los militantes con un objeto contundente.

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran que el arma apuntaba hacia la cabeza de la vicepresidenta, no obstante, usuarios de las redes sociales cuestionaron la reacción de Cristina Fernández de Kirchner, aseverando que se notaba muy “fingida” en la grabación de los hechos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...