Rastra se vuelca en “rotonda súper cerrada” de Ciego de Ávila

Este jueves se conoció un accidente ocurrido en Ciego de Ávila en el que se vio involucrada una rastra que terminó volcada. 

En el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas, se publicaron las imágenes del camión tras volcarse. Asimismo, se aprecia que hubo la presencia de las autoridades castristas tras el siniestro.

El usuario Over Prieto precisó que el accidente ocurrió en la “rotonda de salida de Ciego de Ávila para Camagüey”, pero sin ofrecer más detalles. Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce si hay personas heridas. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y algunos consideraron que la causa de este accidente pudo haber sido que la rastra iba a alta velocidad. Asimismo, apuntaron que la distribución de esa carretera es propensa a que se registren este tipo de siniestros, ya que esa rotonda es “súper cerrada”.

Este jueves se conoció un accidente ocurrido en Ciego de Ávila en el que se vio involucrado una rastra que terminó volcado. 
Captura de Facebook

“Había demorado en caer el primero, esa rotonda súper cerrada, pequeña, no estuvo muy bien hecha”, afirmó un internauta.

“Los avileños son especialistas haciendo rotondas para descargar mercancía, la que está en la entrada cuando vienes de La Habana ha descargado rastras de refresco, masas de centrales y más tienen mal la inclinación, pero está en particular era innecesaria primero debía de haber terminado la circunvalación Sur y después pensar en hacer rotondas mal hechas a eso súmale las velocidades”, dijo Rolando Muñoz.

362667651 782036470380961 2018227584538202121 n
Rastra se vuelca en “rotonda súper cerrada” de Ciego de Ávila 4

“No tengo ideas de lo que pasó ahí, pero de algo estoy seguro es que no fue por exceso de velocidad, eso es para responder al anormal que hablo de 100 km en la rotonda, puede haber muchas causas y una de ellas puede ser la posición de la carga dentro de los contenedores no sería el primero en volcarse por este motivo, dejemos las especulaciones lo que hace falta es que no allá lesionado lo demás no tiene problema”, agregó Higinio Armas.

LEE TAMBIÉN: Reportan vuelco de autobús en Báguanos, Holguín

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading