Represor castrista del 11J está viviendo en Tampa (+VIDEO)

El descaro de los comunistas continúa, y recientemente se conoció que un represor castrista del 11J está viviendo actualmente en Tampa, Florida.

Así lo reveló el influencer cubano Alex Otaola, en su programa, Hola! Ota-Ola, en donde precisó que, el sujeto responde al nombre de Lázaro Omar Farrada, a quien se le vio reprimiendo a los manifestantes que salieron pacíficamente a las calles en julio de 2021 a exigir libertad.

Otaola mostró imágenes de este represor castrista con un pullover de la UJC en el momento en que se encontraba arremetiendo en contra de los protestantes del 11J.

Ante esta situación, el influencer cubano consideró que todos los “represores descarados” que siguen en la isla son mantenidos por las familias que están en los Estados Unidos, y posteriormente que agreden al pueblo que quiere cambio, terminan viviendo en tierras de libertad. 

“Por qué tienen que venir ellos a respirar aires de libertad, si los que él reprimió, los que él salió a golpear y a intimidar siguen presos, que alguien me diga si esto es justo, que alguien me diga que se puede sentir bien, un solo cubano que tenga un poco de dignidad de saber que los represores están aquí en Tampa, y las víctimas están a presas”, afirmó Otaola.

El también candidato a la alcaldía del Condado de Miami-Dade reiteró que “necesitamos a Trump en la presidencia, y necesitamos a Ron DeSantis como gobernador” para poder poner un freno a este descaro de los comunistas que llegan a los Estados Unidos, después de reprimir al pueblo. 

“Y necesitamos un alcalde en el condado de Miami-Dade que venga también con políticas claras a garantizar la seguridad y el orden en Miami-Dade”, sentenció Otaola.

LEE TAMBIÉN: Cubanos capturan a presunto arrebatador de cadenas en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...