¡INSÓLITO! Roban lápida de una tumba en el cementerio de Camagüey

A través de las redes sociales, una madre cubana denunció que le robaron la lápida a la tumba de su hijo en el cementerio de Camagüey.

La mujer identificada como Yamilet Gómez hizo una publicación en Facebook, tras haber visitado el camposanto y descubrir que le faltaba la losa al lugar donde está enterrado el cuerpo de su hijo.

“Alguien ha robado del cementerio de Camagüey la lápida de mi hijo. Estoy segura de que eso lo hizo una persona sin piedad ni corazón, porque no sabe lo que es perder a un hijo. Lo más preciado para una madre son los hijos, su perdida es irreparable, nada en este mundo lo remplaza”, escribió la mujer indignada.

En tal sentido, la mujer pidió que la persona que sustrajo la lápida de su hijo, se la devuelva o la regrese a su lugar.

“Ya mi hijo está muerto, ¿qué más daño me le pueden hacer? A mí ya me destruyeron la vida cuando me lo mataron. ¿Qué más quieren? Ya no hay nada más que puedan hacer. Por piedad devuélvala”, finalizó Gómez.

Lea también: María Elvira Salazar pide explicación a la OPS por su participación en tráfico de médicos esclavos cubanos

Vale resaltar que, la delincuencia en Cuba se ha incrementado en las últimas semanas, de acuerdo a reportes de diversos usuarios en las redes sociales, quien han expuesto los momentos de horror vividos durante asaltos en la calle.

Esta situación es derivada del deterioro de la sociedad cubana y el hambre y la miseria en la que está sumergido el pueblo, debido a las fracasadas políticas económicas impulsadas por el régimen.

Es de recordar que, últimamente, se han registrado varios robos violentos, que han dejado con varias lesiones a las víctimas.

Lea también: Denuncian constantes robos de motocicletas en Artemisa

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...