Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Roban tienda Samsung en Santiago de Cuba

El pasado 24 julio, la recién abierta tienda Samsung de Santiago de Cuba ubicada en la esquina de las calles Aguilera y Corona, fue víctima de un robo por parte de sujetos aún no identificados.

Publicado: Actualizado:
Tienda samsung de Santiago de Cuba
Tienda samsung de Santiago de Cuba / Foto: Captura Cubanos por el Mundo

El pasado 24 julio, la recién abierta tienda Samsung de Santiago de Cuba ubicada en la esquina de las calles Aguilera y Corona, fue víctima de un robo por parte de sujetos aún no identificados.

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), indicó que de acuerdo con testigos, los ladrones ingresaron al local en horas de la madrugada y lograron sustraer dos teléfonos inteligentes.

“Altos oficiales del ministerio del Interior, peritos y otros agentes se presentaron de inmediato en el lugar, pues se trata de un negocio de los camaradas generales con una compañía capitalista”.

Ferrer, expresó que si el robo hubiese sido contra un “humilde cubano, de  un asesinato, podrían tardar horas, y en caso de robos nunca llegan”.

El opositor informó que resulta irónico que Samsung, que es una empresa capitalista de Corea del Sur, sea un atractivo para los comunistas cubanos, pues estos mantienen estrechos lazos con Corea del Norte, principal enemigo del Sur.

“A los comunistas explotadores de la Mayor de las Antillas, le gusta mucho lo que también le gusta a los capitalistas de la Samsung y a la mayoría de los capitalistas del mundo democrático, el dinero”.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles del robo.

RECOMENDADO: Cuba acaba de romper el récord Guinness al móvil Samsung más caro del mundo

En los videos presentados por la UNPACU se puede observar un fuerte operativo policial alrededor de la tienda surcoreana, que exhibe productos a precios exhorbitantes, casi inancalsables para un cubano de a pie.

Redacción Cubanos por el Mundo

John Márquez

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...