Senador Menéndez: a pesar de las relaciones, nada ha cambiado para Cuba

Senador Bob Menendez por New Jersey|martinoticias.com
Senador Bob Menendez por New Jersey|martinoticias.com

El senador demócrata Bob Menéndez dijo que “si bien el Gobierno de Obama ha abierto las relaciones la realidad es que nada ha cambiado para Cuba”, y que es importante volver a comprometerse asegurándose una “Cuba libre e independiente para que eso aún pueda convertirse en una realidad.”

El senador estadounidense asistía bajo una fuerte lluvia a la comunidad de Hudson Norte, ayer por la tarde, para celebrar la herencia cubana y fue entrevistado por NJ.com.

Menéndez fue nombrado como el hombre cubano de este año para dicha comunidad. “La primera celebración acá es en realidad sobre las contribuciones que la comunidad cubana ha hecho a la comunidad del Hudson Norte y Nueva Jersey“, dijo el senador.

El desfile de este año fue dedicado al ícono de Hudson Norte Jesús “Manito” Pérez, una fuerza impulsora detrás de la fundación del desfile en el año 2000. Pérez, residente de Secaucus y fundador de la tienda de muebles de alto nivel Casa Manito, murió el año pasado.

Publicado originalmente en Martí Noticias 

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...