El sentido mensaje de la esposa de un preso político en su aniversario: “Estoy triste porque no te tengo a mi lado”

En la isla comunista, son muchas las familias que están destrozadas por culpa de la dictadura, y la del preso político, Nadir Martín Perdomo, no es la excepción.

Cabe recordar que tanto Nadir, como su hermano Jorge, fueron secuestrados por esbirros castristas luego de las históricas protestas que acontecieron el 11J de 2021.

En esta oportunidad, la esposa de Nadir, Greisy Oliva, le dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales, aprovechando que cumplen un nuevo aniversario desde su unión.

“Soy la mujer más afortunada, más orgullosa, más feliz por tener a un hombre como tú en mi vida. Hace ya 23 años que te di ese maravilloso “SÍ” para tenerte en mi vida para siempre. Un día como hoy, pero del año 2000, con tan solo 16 años, nos hicimos novios y es maravilloso, eres mi único todo”, escribió en la publicación.

Oliva aseguró que Martín Perdomo es un hombre “muy especial e importante” en su vida. Tampoco pudo ocultar su tristeza por el hecho de que la crueldad que impera en la isla los haya separado de la forma más injusta posible.

“Hoy estoy muy triste porque no te tengo a mi lado por esta gran injusticia; nuestros cuerpos están separados, pero nuestro CORAZÓN JAMÁS. Estamos hechos el uno para el otro. Gracias a Dios tenemos una bella familia, dos hijos preciosos. Lucharé por ti hasta el final”.

Recalcó que el preso político es inocente de los falsos delitos que pretende hacer creer la dictadura, y reafirmó su lucha para hacer justicia.

“Eres inocente y eso lo sabe el mundo entero. Mi corazón y mi vida entera está contigo. Hemos llorado juntos esta gran maldad, pero te digo que volveremos a sonreír (…) La Justicia verdadera de Dios no falla, esa ya va a llegar. Todo el que nos hizo todo este daño de separarnos, solo le digo: Dios es un Dios Justo”.

Hoy en día, Nadir y Jorge Martín Perdomo son maltratados dentro de las mazmorras castristas, únicamente por querer a su país lejos de tanta miseria, donde sus hijos crezcan sanos, felices, sin calamidades.

OTRAS NOTICIAS: Madre de los hermanos presos políticos, Jorge y Nadir Martín Perdomo, se las canta al régimen: “Seguiré gritando bien alto”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading