Un smartphone que se repara solo

El teléfono que puede lavarse con agua|Foto: noticiasfides.net
El teléfono que puede lavarse con agua|Foto: noticiasfides.net

Terra-. Las compañías japonesas KDDI y Kyocera decidieron innovar el mercado de los smartphones y han lanzado el nuevo Digno Rafre, un teléfono con pantalla LCD de cinco pulgadas, sistema operativo Android, 2 gigabytes (GB) de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD), cámara principal de 13 megapíxeles (MP) y frontal de 2 MP, nada fuera de lo que ya se vende en el mercado ¿no?

Pues bien, el Digno Rafre tiene la peculiar característica de ser resistente al agua y soportar hasta 43 grados de temperatura , además de que tiene una tecnología que le permite auto reparar los arañazos o rayones que suelen hacerse en los móviles.

Acaba de salir a la venta en Japón, en color rosa, blanco o azul y tiene un precio de aproximadamente 430 euros, unos 8200 pesos mexicanos . Por el momento sólo está a la venta en Japón y se desconoce si llegará al mercado mexicano, pero puedes ver su video promocional que a continuación te presentamos:

https://youtu.be/Vc6eNqoLeQs

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading