Al parece alguien robó el corazón de la cubana Camila Cabello. Y es que según varias fotografías que comenzaron a circular en las redes, a la interprete de “Havana” se le ve acaramelada con Matthew Hussey, un autor de libros de autoayuda y experto en el tema de las citas románticas.
De acuerdo con People en Español, Cabello se escapó las playas de Los Cabos, donde se le vio besando al Hussey, quien es mayor que ella por 10 años.
En las fotos, Cabello aparece vestida con una bata color blanco y negro y un bikini de la misma combinación y luciendo un coqueto sombrero de paja para el sol.

Hussey aparece con lentes de sol, camisa, bermudas y un sonrisa de oreja a oreja.
Las fotos fueron publicadas por el sitio Eonline.com donde se informó que Cabello arribó al puerto mexicano el jueves por la tarde acompañada de Hussey.
“Volaron juntos en jet privado y fueron recibidos en el aeropuerto por un chofer que los llevó a su hotel”, aseguró una fuente a dicho sitio.
Hussey es conocido como un “estratega del amor” y apareció en las listas de bestsellers de The New York Times con sus libros. También fungió como el casamentero de la serie Ready for Love de NBC, en 2013.

Cabello saltó a la fama gracias a su participación en el grupo Fifth Harmony, del cual salió en diciembre de 2016.
La intérprete también ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante canadiense Shawn Mendes. Sin embargo, en febrero reveló que “nunca” había estado enamorada realmente.
Redacción Cubanos por el Mundo