Ex agente de la Seguridad del Estado, Barbaro Humberto Morales García, planea irse a vivir a Miami

Barbaro Humberto Morales García, ex agente del G-2 cubano

Desde hace ya varios años, Barbaro Humberto Morales García, “Barbarito” para sus allegados y compañeros de la Seguridad del Estado en Cienfuegos, de la cual fue agente, vive en Madrid, España. A ese país, Barbarito logró “arrancarle” la ciudadanía. Sí, “Barbarito” es español. Y es también cubano, de nacimiento. Allí en Madrid, España, vive – … Read more

Ex político del MININT en Cienfuegos y su esposa ex de Contrainteligencia, “a la espera de la residencia en EEUU”

Felipe Abstengo, ex Político del MININT en la provincia de Cienfuegos

Felipe Abstengo es un ex político del MININT en la provincia de Cienfuegos que llevaba varios años radicado en España, hasta que decidió emigrar hace algún tiempo a los Estados Unidos para unirse con sus dos hijos

Aplicarían regla especial cuando juegue el equipo de béisbol de Cuba en Miami (sátira)

Aplicarían regla especial ante llegada del equipo de béisbol de Cuba a Miami

La Federación Cubana de Béisbol a través de su presidente, el compañero Juan Reynaldo Pérez Pardo pidió a los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol, estudiar la posible implementación de una regla especial ante la llegada del equipo de béisbol de Cuba a la ciudad de Miami, en la Florida. Juan Reynaldo Pérez Pardo, doctor … Read more

Ex colaborador de la Seguridad del Estado, “exiliado” en Miami, aparece en protesta contra el embargo de EEUU (+VIDEO)

Ex colaborador de la Seguridad del Estado, "exiliado" en Miami, aparece en protesta contra el embargo de EEUU (+VIDEO)

Este martes, 28 de febrero, se conoció que el ex colaborador de la Seguridad del Estado, Uberto Mario, apareció en protesta contra el embargo de EEUU a Cuba, mientras se encuentra “exiliado” en Miami.

Share to...