Régimen envía a sus “grupos de choque” a la Cumbre de las Américas

Un centenar de personas llegaron a Perú en nombre de la "sociedad civil"/Captura de pantalla

El régimen castrista ya envió a los “grupos de choque” que participarán en su defensa durante la VIII Cumbre de las Américas a realizarse el fin de semana en Lima. Al menos un centenar de personas unidas bajo el lema “Con Cuba no se metan” partieron desde el Aeropuerto Internacional José Martí con destino a Perú

La vida de Fidel Castro será recreada en un musical inglés

La vida de Fidel Castro será recreada en un musical inglés

La historia de Fidel Castro inspiro a la profesora universitaria inglesa Denise Baden a realizar un musical sobre el dictador cubano y asegura que una de las razones que la llevo a escribirlo es “la cantidad de elementos dramáticos”, según reseño EuroNews. (Fidel) Es una especie de Robin Hood, que quita a los ricos para … Read more

Ni muy muy ni tan tan

seborucobama e1510591263457

La certeza de que la dictadura militar castrista es dueña absoluta de cada paja que se mueve en Cuba no debe conducirnos al equívoco de una negación rotunda e indiscriminada en torno a las buenas razones de muchos cuentapropistas que aun asediados, explotados y extorsionados por el régimen, luchan por sacar la cabeza, aunque sea un poco, del caos y la miseria imperantes.

Sin más alternativa que el castrismo

enrique ubieta

Los gobernantes cubanos hacen todo cuanto está a su alcance para convencer a sus ciudadanos, especialmente a los jóvenes, de que el único futuro viable para la isla es el socialismo de los hermanos Castro. Parece no bastarles con la enmienda constitucional que refrendó el carácter inamovible del actual sistema socialista.

Share to...