Apagón masivo en Cuba: el SEN se derrumba otra vez y el castrismo no tiene respuestas (+VIDEOS)

El Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de Cuba colapsó por completo este lunes, dejando a millones de cubanos sin electricidad en toda la isla. La Unión Eléctrica (UNE) confirmó la desconexión total y activó protocolos de restablecimiento, mientras “se investigan las causas”.

El Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de Cuba colapsó por completo este lunes, dejando a millones de cubanos sin electricidad en toda la isla. La Unión Eléctrica (UNE) confirmó la desconexión total y activó protocolos de restablecimiento, mientras “se investigan las causas”.

¿Por qué falla el Sistema Electroenergético Nacional (SEN) en Cuba? Pues porque no sirve

EL SEN en Cuba está obsoleto. Los apagones son una constante en la isla.

Muchos se preguntan en Cuba por qué el Sistema Electroenergético en Cuba, SEN, falla continuamente. El diario oficialista Adelante, elaboró en estos días un trabajo que explica qué sucede, aunque la verborrea oficialista le impide reconocer la verdad, que es monda y lironda. Y es esta: el Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de Cuba no sirve. … Read more

Share to...