El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se despidió el viernes de La Habana y regresó a su país tras cursar una histórica visita a Cuba, donde certificó la nueva era de relaciones con la isla, con la reapertura formal de la embajada estadounidense y el izado de la bandera de las barras y estrellas.
En apenas diez horas de estancia en Cuba, John Kerry desarrolló una apretada agenda en La Habana donde encabezó la ceremonia oficial de apertura de la Embajada de EEUU en La Habana, el acto que faltaba para culminar el restablecimiento de relaciones diplomáticas, que quedaron restauradas el pasado 20 de julio.
…continuar leyendo aquí
