Wanda López confirma que está en la dulce espera (+FOTO)

Por sorpresa tomó a los seguidores y fanáticos de la cantante cubana Wanda López la noticia de que está embarazada.

La oriunda de la provincia cubana de Camagüey está residenciada en Carolina del Norte, Estados Unidos. Se hizo popular entre el público latino luego de participar en el concurso de canto la Reina de la Canción.

Le puede interesar: Las palabras de Yomil a una semana de la muerte de El Dany

Wanda López está embarazada

La joven de 26 años usó su cuenta de Instagram para publicar una foto con su abultado vientre. La imagen confirma que está esperando a su primer hijo junto con Marcos Martínez Valdés.

En el texto no indicó directamente cuántas semanas tiene o cómo fue el proceso hasta ahora. Solo dejó la foto que habló por sí misma.

Después compartió otra imagen donde se la puede ver en un consultorio médico. En el copy explicó que fue a realizarse su primer ultrasonido pero el resultado fue “inconcluso”. Le pidió a sus seguidores que sacaran sus propias conclusiones.

La cubana recibió muchas muestras de aprecio y felicitación por parte de los usuarios de Instagram. Algunos consideraron el embarazo como el “fruto” de la cuarentena. Otros le comentaron que ahora conocerá “el amor de verdad”.

Le puede interesar: Muere por cáncer la actriz, cantante y bailarina cubana Olga Lidia Alfonso, en La Habana

López y Martínez se conocieron en 2019 y tras solo tres meses de noviazgo de comprometieron y se lo hicieron saber a sus fanáticos en las plataformas sociales. Ahora esperan a su primer hijo y muchos esperan ver más actualizaciones sobre el progreso del embarazo.

Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...