El luchador cubano Yoel Romero, de 40 años de edad, peleará el próximo 24 de febrero con el estadounidense David Branch, con vistas a combatir de nuevo con el campeón middleweight (título mediano) interino, el australiano Robert Whittaker, quien le infligió hace poco al isleño su única derrota en la UFC.
El “Soldado de Dios” se enfrentará en el Amway Center de Orlando a Branch en una cartelera de FOX que le situaría, de ganar, en ruta directa a una revancha contra Whittaker.
A fines del 2017 se comentaba del posible encuentro entre ambos guerreros, tanto que el pasado 13 de diciembre Branch le envió por twitter un mensaje a Romero, donde le decía que “la gente dice que hay razones para temerte mi amigo. Y quiero pelear contra la gente más peligrosa en el mundo. Tú eres uno de ellos. Me gustaría enfrentarme a ti el 24 de febrero en Orlando”.
NOTICIAS RELACIONADAS: Australiano Whittaker gana el peso medio interino de UFC contra el cubano Yoel Romero
La respuesta de Romero no tardó en llegar por la misma vía: “sí, vamos a hacerlo”.

Luego de dos derrotas consecutivas de Michael Bisping y “la lejana posibilidad de otro regreso de Georges St-Pierre, el camino parece despejado para que ambos guerreros vuelvan a verse las caras en el octágono”, señala el periodista deportivo, Jorge Ebro de El Nuevo Herald.
Este es un deporte donde, para llegar a la cima, debes pasar por estas altas y bajas, pasar por diversas experiencias. Me siento con muchas energías y mucha fe de que vendrán cosas muy buenas, comentó al diario miamense Romero
Redacción Cubanos por el Mundo