in

Hombre que destripó cadáver de su novia es ‘incompetente para enfrentar juicio’

Imagen referencial del asesino / Foto: cortesía.

Por presentar notables alteraciones mentales, Jerome Ernest Wright, de 32 años, es incompetente para enfrentar un jurado o cooperar con su propia defensa. Al hombre lo acusan de destripar el cadáver de su novia y de argumentar que se trataba de una muñeca inflable.

Las autoridades indicaron que el acusado no irá a juicio pronto. Un juez de Miami-Dade declaró el viernes a Wright “mentalmente incompetente“, informó El Nuevo Herald. Lo enviarán a una instalación psiquiátrica estatal para su rehabilitación, algo que pudiera demorar meses o años.

NOTA RELACIONADA: Encierran a su hija durante 15 años y muere congelada

El fallo no fue inesperado en el caso de Wright, famoso por ser drogadicto y esquizofrénico. 

“Wright está acusado solamente de mutilar un cadáver e infringir una orden de alejamiento por violencia doméstica. Pudiera tener que enfrentar un cargo de asesinato, pero los investigadores todavía no han determinado la causa ni la forma en que murió su novia, Deanna Clendinen, de 52 años

El hallazgo

“El cadáver descompuesto de la mujer fue descubierto en su casa, en la cuadra de los 6200 de NW 23 Avenue, la noche del 27 de octubre. La madre de Wright llamó a la policía para reportar un mal olor. Los agentes encontraron a Wright, desnudo y sudoroso en su habitación”

En la cama del hombre encontraron el cadáver mutilado de Clendinen, a quien le faltaban algunos de los órganos. Los encontraron fuera en un latón de basura junto a la vivienda, indican medios locales.

Wright insistió en que no había visto a Clendinen en cinco meses, y que el cuerpo encontrado en su habitación era el de una muñeca inflable de tamaño natural hecha de carne”

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acusan a hombre en Houston de matar a su esposa con una espada de samurai

Embajada de EE.UU en Colombia / Foto: cortesía.

Recomiendan a cubanos pedir visa a Colombia solo cuando tengan cita