Un ciudadano chileno, luego de comprar inocentemente un celular por Internet, recibió un pepino en vez del iPhone 6 que había solicitado.
Presuntamente la mujer a la que le compro el producto no era la primera vez que realizaba estafas por Internet. La mujer hacia los envíos fuera de la Región del Biobío para evitarse malos ratos y utilizaba los vegetales para disimular el peso de los envíos.
Cuando el cliente depositaba el dinero solicitado enviaba el supuesto producto y los clientes al recibirlos y observar la caja del producto, se encontraban con la sorpresa.
NOTICIAS RELACIONADAS: ETECSA, roba, engaña y estafa a los cubanos usuarios de Internet
El joven chileno alertó a la policía nacional, la entidad comenzó a buscar al sospechoso, dando con el paradero de la mujer residente en la ciudad de Concepción y fue acusada de realizar la estafa. Luego detenida por la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros.

Según reseñó la prensa local, la detenida estaba prófuga de la justicia desde julio de 2017 y fue dispuesta a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano. También era requerida en los tribunales de justicia de Diego de Almagro en la Región de Atacama, donde se concretó una estafa.
Redacción Cubanos por el Mundo