Trataron de desprestigiar a sus azafatas y los jefes salieron en defensa.
Y es que luego de que se hiciera viral un video en donde presuntamente azafatas de la aerolínea China Eastern Airlines hacen una orgía en el salón de un hotel en Madrid, los altos cargos de la empresa aseguraron que se trata de una noticia falsa.
https://twitter.com/YesCaTem/status/974265152387207168
En los vídeos en vivo, compartidos por el sitio chino Weibo, se observan a seis personas desnudas bailando, riendo y retozando; y por supuesto las redes sociales explotaron con la noticia, reporta el sitio web The Sun
El contenido se subió a la red con la palabra “China Oriental”, que es ahora el segundo término más censurado en Weibo.
Por ello los jefes furiosos,criticaron el vídeo y lo han calificado como “fake news”.
Historia inicial
Los rumores indicaban que los dos hombres y las cuatro mujeres que se observan en el vídeo eran parte de la tripulación de cabina que trabaja para China Eastern Airlines o su filial Shanghai Airlines.

Pero China Eastern ha rechazado airadamente las afirmaciones, insistiendo en que la gente está tratando de dañar su reputación.
La historia inicial ubicaba a las seis personas en Madrid, pero la realidad indica que el vídeo fue filmado en un spa de lujo en Tailandia.
Los usuarios de las redes sociales han escrito sarcásticamente que ahora la aerolínea no tendrá problemas para reclutar nuevo personal.
La grabación se expone y se relaciona con personal de un avión, coincidencialmente, un par de días después de que arrestaran a unos extraños en un vuelo de Virgin Atlantic por haber tenido sexo casual a bordo.
Redacción Cubanos por el Mundo