Como si estuviera sentado frente al televisor viendo una serie colombiana sobre narcotráfico, el jefe de Sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, disfruta con los últimos acontecimientos alrededor del ‘Cartel de los Soles’.
https://twitter.com/Popeye_leyenda/status/983688848768159744
El “Popeye” escribió en su cuenta twitter “esto se va a poner más complicado aún” en referencia de la captura del jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) quien se habría reunido con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y estaría dispuesto a cooperar con las investigaciones en contra del cartel venezolano enquistado en la milicia.
En el twitt, el hombre con vasta experiencia y contactos con el narcotráfico, califica al mandatario como “el gran Capo del cartel de los Soles”, dato que revela nueva información puesto que siempre se creyó que era Diosdado Cabello, el segundo al mando en el régimen venezolano, quien portaba ese cargo delincuencia.
Más datos
El exsicario recuerda además que la cocaína pasaba por Venezuela y que una vez que el sobrino de Santrich fue capturado, “de seguro va a declarar contra Maduro”.
El director de las FARC fue capturado tras una intensa operación, en la que se descubrió que negociaba el envío de 10 toneladas de cocaína a los Estados Unidos.
DESTACADA: “Mala noticia” para Diosdado Cabello colaboración de piloto del Cartel de los Soles con EEUU
El Cartel de los Soles, es una organización criminal conformada por altos mandos venezolanos que vienen siendo investigados durante varios años por agentes norteamericanos, algunos incluso sancionados por el Departamento de Estado por diferentes tipos de crímenes.
Redacción Cubanos por el Mundo