Ramón Figueroa Cantoral, exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa en México, fue asaltado por tres ladrones armados. El hombre no tenía dinero dentro de sus pertenencias por lo que los malhechores le cortaron una de sus manos.
Según reseña El Universal, Figueroa fue asaltado luego de bajarse de un automóvil en una carretera al sur de México, y al no tener dinero encima, ofreció sus pertenencias, oferta que no les gusto a los ladrones y decidieron cortale la mano con un machete.
EXITOSA RECETA DEL BRONCO
Asaltan y cortan la mano al ex rector de #Chontalpa Ramón Figueroa durante un asalto en Tabasco https://t.co/hT958FyfXQ#MEXICO #INSEGURIDAD— La Polaka (@LaPolaka) May 1, 2018
Cirugía
Al parecer los vecinos de la zona lograron brindarle ayuda al hombre y lo trasladaron inmediatamente al hospital donde se le practicó una cirugía para injertarle la mano cortada.
Ahora debe esperar 72 horas para saber si la operación fue un éxito o no.
Una versión de los hechos describe que pudo tratarse de una presunta deuda económica contraída por el exrector. Historia que fue descartada por la Fiscalía General del Estado, ya que todo apunta a que se trato de un robo a mano armada.
Las autoridades manejan muy poca información sobre el caso, por lo que desconocen muchos detalles para dar con los asaltantes
LEA TAMBIÉN: Muere hace dos años tras una cirugía y ahora la familia demandará a la clínica
Redacción Cubanos por el Mundo
One Comment
Leave a Reply