in ,

Vecinos enloquecen por avalancha de clarias tras crecida de un río en Arroyo (+VIDEO)

Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en Cuba comienzan a desbordar algunos cauces, y con ello, no todo es malo. Así lo demuestra la emoción de los vecinos en una esquina de Arroyo, donde el río trajo sustento para sus familias.

Aunque el hecho no alcanza la majestuosidad de la lluvia de peces en Tailandia, bastó una corriente llena de clarias para alegrarle el día a los humildes habitantes de esa localidad, quienes se divirtieron capturando los peces bajo la lluvia. Según reseña de Diario de Cuba.

Y como casi todos los sucesos del mundo actual, el momento fue capturado en un video por uno de los vecinos, quien graba al mismo tiempo que le grita a sus compañeros para indicarle la ubicación de los peces, expresando su asombro por la cantidad, movimiento y tamaño de cada uno.

 

LEA TAMBIÉN: Estado Mayor de Defensa Civil declara peligro de inundaciones por intensas lluvias

Alerta

La autoridades cubanas han alertado sobre el peligro de inundaciones debido a las lluvias acompañadas de tormenta, principalmente al centro y occidente de la Isla. Varias localidades del país como la población de Cárdenas ya han registrado las primeras inundaciones, donde los organismos de seguridad debieron asistir a las familias.

Según el Instituto de Meteorología, las precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas, se han estacionado sobre el mar caribe occidental, Cuba y la península de la Florida, pero en los próximos días tomarán rumbo al norte para llegar a las inmediaciones del canal de Yucatán y el extremo occidental de Cuba.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Truco con fuego. Foto referencial

Intenta hacer un truco con fuego y se prende a sí mismo (+VÍDEO FUERTE)

Partes del Avión siniestrado en La Habana

Cuba, el país de las tragedias “sin responsables”