Ante la pérdida de un familiar no quedan muchas opciones. Sobreponerse, tomar ánimo y recibir consuelo siempre están en la lista. Pero para Guilermo Eugenio García Rodríguez hay algo más. El esposo de Yenier Leyva y padre de la niña Alex, que fallecieron en el accidente aéreo, hay una cosa más por descubrir.
Para el viudo, que es uno de los más de 100 familiares que perdieron a sus seres queridos en el siniestro, “sólo queda saber qué pasó”. Así lo expresó en su cuenta Facebook.
“Sólo nos falta saber por qué pasan estas cosas que no deberían pasar y pedirle a Dios. Con la ayuda de los amigos que nos de fuerza para seguir adelante”, refiere el médico en otra publicación.
Respuestas
A más de una semana de que el avión Boeing 737-200 se estrellara el pasado viernes 18 de mayo, aún no han sido informadas las condiciones exactas del siniestro.
DESTACADA; Huérfanos por accidente aéreo en Cuba deben recibir una indemnización
La investigación está a cargo de las autoridades del régimen, quienes tienen responsabilidad en la tragedia. Según señalan extrabajadores de la estatal Cubana de Aviación, las autoridades contrataron a la empresa mexicana Aerolineas Damojh propietaria del avión, en conocimiento de sus deficiencias.
Redacción Cubanos por el Mundo