La reconocida vedette cubana, Rosita Fornés, decidió quedarse en Estados Unidos a vivir con su hija y no regresar a Cuba.
La noticia la dio a conocer Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.
“Señoras y señores, está recuperándose de una dolencia. Me dijeron que estuvo con un poco de neumonía pero ya está mejorando. Señoras y señores hoy puedo decirles que Rosita Fornés ha decidido no regresar a Cuba”.
La decisión de la verdadera diva cubana llega cuando la Isla atraviesa por un nuevo Periodo Especial que el régimen ha llamado “coyuntura”.
“Se queda en Estados Unidos junto a su hija. Ojala se recupere pronto y que pueda disfrutar de su familia”.
Otaola expresó además que recientemente, en La Habana le hicieron un homenaje donde ella participó e incluso recibió flores, pero aún así la decisión está tomada.
OTRAS NOTICIAS: Rosita Fornés celebra sus 95 años “viviendo intensamente”
“Lo curioso es que hace unos meses atrás, fue noticia que le prepararon un homenaje a Rosita Fornés en La Habana y estuvo ahí para recibir flores”.
Fornés, quien nació en Nueva York y es ciudadana americana de nacimiento, hizo vida en la Isla y se consagró como una estrella de los cabaret, forjando una excelente carrera a nivel internacional.
El presentador cubano recibió con agrado que la “verdadera diva cubana” se quede en Estados Unidos .
“Pero la verdadera diva cubana se queda en Estados Unidos”.
El homenaje que se llevó a cabo en La Habana fue incluso reseñado por los medios castristas.
Sin embargo, difícilmente reseñen la decisión de Fornés de quedarse en EEUU, con este nuevo Periodo Especial en puertas.
Redacción Cubanos por el Mundo