Edmundo García, el periodista que desde Miami defiende al comunismo cubano, al parecer no aguantó vivir en Cuba por lo que regresó a la capital del exilio para continuar con su “labor” defendiendo al castrismo.
A través de Facebook, García indicó que regresa para defender a la revolución tras un año fuera de los Estados Unidos.
El comunicador anunció hace un año que se iría a la Isla comunista a vivir, pero se encontró con un país destruído, corrupto y de pocas libertades, muy distinto a lo que disfrutaba en Miami.
“Estoy de regreso a Miami, llegue para reinstalarme en esta ciudad y asumir mi destino en ella; defender a Cuba y su emigración de quienes en los últimos meses han agredido sin escrúpulos y mentiras los más nobles valores de los cubanos”
Al parecer, el periodista comunista retomrá su programa radial, pero esta vez también se transmitirá a través de las redes sociales.

Indicó que se prepara para “trabajar” como comunicador en las venideras elecciones presidenciales del 2020.
RECOMENDADO: Cubana víctima del comunismo narra su experiencia a Trump
Recordemos que el régimen de Cuba, apuesta a los demócratas para que ganen la presidencia de Estados Unidos, por su posición más favorable en cuánto a los crímenes que cometen.
García tiene en su cuenta de Facebook las imágenes con Raúl Castro y otros dirigentes comunistas, así como la de los cinco espías cubanos liberados por Barack Obama y de los cuales fue un gran defensor.
En semanas recientes García acusó a José Daniel Ferrer de “delincuente común devenido en opositor y financiado, dirigido y marioneta de los sectores radicalmente anti cubanos y pro Trump”.
Redacción Cubanos por el Mundo