in ,

El amplio historial delictivo de Bárbaro Silva, el creador de todas las páginas fidelistas y defensor de la dictadura en Miami [VIDEO]

Otaola muestra el amplio y temido historial deliectivo de Bárbaro Silva, autodenominado creador de todas las páginas fidelistas y pionero de los live para defenser el castrismo en las redes sociales.

“¿Qué significa para un comunista, un cubano positivo? ¿Un traficante de drogas? ¿Una persona con alto historial delictivo?” cuestionó Alexander Otaola, en relación al prontuario de Bárbaro Silva, quien se autodenomina como el “creador” de todas las páginas fidelistas.

El presentador mostró durante su programa, el presunto récord delictivo de Bárbaro Silva, encargado de crear páginas en favor de la dictadura cubana.

Según mostró Otaola, Silva en 2005 fue detenido por posesión de cocaína, cargo por el que se declaró culpable, con el agravante de pretender vender el estupefaciente.

RECOMENDADO: Otaola revela vínculos de Edmundo García con espías, y funcionarios cubanos del régimen castrista (+VIDEO)

Solo un año más tarde, resultó nuevamente apresado por el mismo cargo, del que también admitió haber sido responsable,

No obstante, desde 1996 tenía prontuario, al haber sido detenido por robo, un delito que no procedió, así como por obstrucción de la justicia y tres años más tarde, en 1999 lo encarcelaron por asalto con agravante.

Ya Otaola anteriormente, ha demostrado cómo Bárbaro Silva mantiene continua comunicación con Edmundo García, en quien delega supuestas responsabilidades como “profesional de las comunicaciones”.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami

Además, Silva se atribuye el título “pionero” en las transmisiones en vivo por redes sociales para defender al comunismo de la Isla.

Bárbaro Silva forma parte de la denominada Alianza Martiana, agrupación procastrista que desde Miami defiende los intereses del régimen cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regresaba de Cuba y lo arrestaron por violación: tenía alerta roja

Fanáticos de Kobe Bryant le rinden homenaje pero en la tumba equivocada

INSÓLITO: Fanáticos de Kobe Bryant le rinden homenaje pero en la tumba equivocada