Cosas impresionantes ocurren en la naturaleza y pocas veces los ojos humanos logran captarlo y cuando lo logran el resultado es admirable. Recientemente la foto un águila comiendo un pato de plástico se hizo viral en las redes sociales debido a la confusión poco propia del ave.
David Howells, un fotógrafo de vida silvestre en Canadá, reportó a los medios como el ave de grandes proporciones intentó comer el objeto y poco después notó que no era lo que sus instintos le indicaron.
La foto un águila comiendo un pato de plástico
El fotografo de 52 años capturó cuando un águila bajó a la tierra para devorar un pato de plástico junto en St. John’s, Newfoundland y Labrador, Canadá. El animal pensó que estaba ante una presa pero se llevó una desagradable sorpresa que, por fortuna, Howell pudo captar.
“En esta época del año, las águilas se vuelven muy activas”, dijo Howells. “El lago se congela durante el clima amargo. En realidad, acabamos de superar la mayor cantidad de nevadas jamás. El águila calva en realidad tiene un escuadrón muy agudo, así que lo escuché venir y lo atrapé perfectamente cuando se precipitó”.
David Howells, un fotógrafo de vida silvestre en Canadá.

Howell manifestó sentirse sorprendido por la confusión del ave. Explicó que tuvo una reacción extraña, luego quiso comer el pato y posteriormente lo dejó en la tierra al notar que no era comestible.

De acuerdo con expertos en águilas, el ave suele comer peces y los atrapa con facilidad, sin embargo, en ocasiones pueden adaptar su dieta a otros animales pequeños que están en la tierra y que suelen ser presas fáciles.

- Le puede interesar: ¡De locos! Un hombre se vistió de perro para evitar la cuarentena en España
El fotógrafo compartió las imágenes del peculiar momento con medios británicos y expresó su aprecio hacia el impresionante animal. Las redes se hicieron eco de la noticia y las fotos del águila ya son virales en diversas plataformas.
Con información de Fox News