in

Cuba: Policía le arrebata el celular a una mujer en plena calle (+VIDEO)

La brutalidad policial en Cuba queda en evidencia nuevamente. Un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria, le arrebató el teléfono a una mujer mientras hacía cola para comprar alimentos.

En el material difundido en redes sociales se observa a la mujer dándole gritos al oficial, mientras este simplemente se adueñó del móvil.

Además la mujer forcejeó con el oficial, mucho más alto y más pesado que ella.

Un hombre intenta separar a la mujer del policía, mientras un grupo de personas simplemente observa lo que ocurre sin hacer nada al respecto.

“Aumenta la represión con el #CoronavirusChino La Dictadura trata de esconder la situación actual con multas con prisión y Represión. Hasta cuándo el mundo libre dejará que el @PartidoPCC  siga manejando #Cuba como un Barracón de Esclavos?”, escribió el usuario que compartió el video en Twitter.

Se desconocen mayores detalles sobre donde ocurrió el hecho o las razones que llevaron al mismo.

OTRAS NOTICIAS: Regimen de Cuba amenaza a la influencer Ruhama Fernández: “Te la vamos aplicar con todo” (+VIDEO)

La represión en Cuba se agudiza en pleno coronavirus para evitar que los cubanos denuncien el mal proceder de las autoridades comunistas.

Recordemos que a finales de maro, el activista LGBTI cubano, Jancel Moreno, denunció que la Policía castrista le impidió transmitir en vivo las medidas gubernamentales para frenar el coronavirus.

Moreno explicó que estaba trasmitiendo en vivo para un medio independiente, desde Matanzas, cuando varios oficiales presentes en el lugar interrumpieron su trabajo.

Recientemente la influencer cubana Ruhama Fernández, también fue amenazada por agentes de la Seguridad del Estado, por dar a conocer la realidad del pueblo de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

reclamo de North West a Kim Kardashian

Hija de Kim Kardashian interrumpe su video y le hace un fuerte reclamo (+Video)

Emirates

Emirates Airlines aplica test rápido de COVID-19 antes de montar al avión