in

«Cuba es el único país que se ha lucrado en esta calamidad que le ha caído al planeta»: Especialistas en Hola! Ota-Ola (+Video)

Los especialistas estuvieron patrocinados por la Fundación en Memoria de las víctimas del comunismo.

----- Publicidad ---

Los especialistas en investigación sobre las brigadas médicas cubanas en el mundo, María Werlau y Hugo Acha participaron en el programa especial de Hola! Ota-Ola, con el cual se está desenmascarando a la dictadura castrista.

Ambos invitados estuvieron patrocinados por la Fundación en Memoria de las víctimas del comunismo.

SIGA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

En ese sentido, Werlau aseguró que, el régimen cubano es el único en el mundo que se está lucrando con la crisis sanitaria por el COVID-19 que está azotando al planeta.

“Cuba es el único país del globo terraqueo que se ha lucrado y ha encontrado oportunidad con esta calamidad que le ha caido al planeta”.

De igual manera, aseguró que, el dinero recolectado por los comunistas con estas brigadas médicas es destinado al aparato de propaganda de la dictadura.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba superando la “cleptocracia” mediante un cambio contará con todo el respaldo de la USAID, afirma el administrador John Barsa (+VIDEO EN VIVO)

“Cuba si usa el dinero que le entra por la supuesta diplomacia medica para apoyar un gigantesco aparato de propaganda y desinformación. Estaban listos para comenzar a lanzar brigadas”, indicó.

Hasta el momento se cuentan 1923 médicos cubanos en 24 países, según precios la especialista, al tiempo que, apuntó muchos de los galenos deben hacer maletas de un día para otro y “muchos no saben ni siquiera a donde los van a llevar”.

De igual manera, la especialista reveló que, con estas misiones, el régimen también busca ganar influencias en esos países. Así como establecer equipos de vigilancia y espiar a esas naciones  para contribuir con aliados.

Los especialistas recordaron que, la esencia de estos programas siempre ha sido exportar los ideales de la «revolución comunista» por el mundo.

LEE TAMBIÉN: Alex Otaola rompe las redes: más de 36 mil conectados en vivo con Hola! Ota-Ola para desenmascarar a la dictadura cubana

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida

Relajan restricciones en la Florida, y este es el resultado: La indisciplina (+VIDEO)

Tres medicamentos del CIM esán siendo utilizados contra el COVID-19 en Cuba

Cuba expone el uso de tres nuevos medicamentos contra la COVID-19 (+Video)