Aunque está más que comprobado que la periodista cubana Irma Shelton mintió al decir que en países como EEUU, se siguen registrando hechos que la dejan aún más al descubierto, como lo que está ocurriendo con algunos restaurantes en Miami que están regalando comida en tiempos de pandemia.
Así lo dieron a conocer medios locales, quienes precisan que esta acción caritativa se hace en conjunto con otras organizaciones.
En ese sentido, restaurantes, escuelas, centros juveniles, entre otras organizaciones en Miami han unido sus esfuerzos para ayudar a las personas que más lo necesitan en tiempos complejos para el país y el mundo.
Listado en Miami-Dade
En el caso de Miami-Dade, las Escuelas Públicas del Condado iniciaron un nuevo horario para la distribución de alimentos.
Las recogidas serán los martes y viernes de 10 a.m. a 1 p.m. Las familias recibirán varias comidas a la vez para durar una semana.
Centros en Miami
DeliverLean con Alonzo Mourning y el Centro Juvenil Overtown distribuirá comidas gratuitas en Gibson Park todos los lunes, miércoles y viernes en el futuro previsible. La dirección es Gibson Park, 401 NW 12th Street, Miami.
National Action Network, en asociación con World Central Kitchen, organizará una distribución de comidas para llevar en la New Baptist Church todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 12 p.m.
La iglesia está ubicada en 2300 NW 135th St. en Miami. Las comidas se distribuirán por orden de llegada.
La Fundación Miami Marlins también se asoció con DeliverLean para organizar una distribución de alimentos en automóvil cada martes. Esto será en el Parque Marlins en el futuro previsible.
La distribución tendrá lugar en el lote Humana, 1390 NW 5th St., a partir de la 1 p.m.
Los Parques del Condado de Miami-Dade y Unity Groves se han asociado para organizar distribuciones de alimentos para conducir en dos parques en Miami todos los sábados hasta el 27 de junio.
La primera distribución comienza a las 9 am en Larry y Thompson Park, ubicado en 12451 SW 184 St. La segunda distribución comienza a las 11 am en el Auditorio del Condado de Miami-Dade ubicado en 2901 W Flagler St. La comida se distribuirá por orden de llegada.
Se llevará a cabo una distribución de alimentos en el automóvil en la Iglesia Alpha y Omega, 7800 SW 56th St., de 9 a.m. a 11 a.m., el sábado. Los asistentes al evento de comida gratis deben ingresar a la propiedad a través de la entrada de la calle 56.
LEE TAMBIÉN: Los CDR piden a los cubanos sembrar alimentos donde se pueda, “hasta en macetas”
Redacción Cubanos por el Mundo