in

Se quejan a CIMEX cubanos que hicieron compras online los primeros días de mayo; no han recibido ni comida ni dinero

Esta situación confirma el fracaso que se ha venido mostrando sobre el comercio electrónico en la isla.

Se quejan a CIMEX cubanos que hicieron compras online los primeros días de mayo; no han recibido ni comida ni dinero
Los antillanos aseguraron que, compraron a través de la plataforma online desde los primeros días de mayo y hasta el momento han recibido ni los alimentos, ni el dinero. Foto: Capture de video/CIMEX

Aunque el régimen castrista dice que el comercio electrónico “llegó para quedarse”, los cubanos no dejan de reclamarle a CIMEX por los percances que han sufrido con sus compras.

Los antillanos aseguraron que, compraron a través de la plataforma online desde los primeros días de mayo y hasta el momento han recibido ni los alimentos, ni el dinero en caso de ser devuelto.

A través de una ventana que se abrió en el medio castrista Trabajadores, los cubanos pudieron hacer sus quejas ante el CIMEX y exponer sus casos. Esta situación confirma el fracaso que se ha venido mostrando sobre el comercio electrónico en la isla.

“Yo tengo una orden de Villa Diana del día 18 de mayo con número de orden NTH0024072. Entonces ¿cómo es posible que ya se hayan cumplido las entregas pendientes y aún yo no he recibido mi orden que por demás tiene más de un 1 mes de atraso? Y por demás, ya reabrieron la tienda con combos y han hecho entregas en mega tiempo”, aseguró una cubana identificada como Elianet.

“Me sumo a lo expuesto por los que han escrito antes. Mis órdenes en Villa Diana, del 8 y 10 de mayo, con los Nos. 007469 y 10071, las recibí el 11 de junio. La primera con faltantes, la segunda la devolví completa porque de 8 artículos, solo venían 2. Acabo de consultar Transfermovil y no me han devuelto nada, pese a que el periódico publicó que según el Gerente Comercial de TRD, las devoluciones terminan hoy. Además, en el sitio de la tienda, dice que mis dos órdenes están TRANPORTANDOSE”, escribió Marta Landrián Sáez.

“Todo eso está muy bien, pero tenemos una orden en 5ta y 42 desde el 8 de mayo y aún no la han traído. ¿Qué hay que hacer para recibirla? Esto es una falta de respeto. El número de orden es #026926”, afirmó otro cubano.

Compras y devoluciones terminadas

Estos comentarios de cubanos molestos por el mal servicio que recibieron con sus compras electrónicas llegan después de que, la tienda virtual Villa Diana informó que, presuntamente concluyó la entrega de las 19 mil órdenes pendientes.

Situación que generó incertidumbre en los antillanos que aún tienen las manos vacías a pesar de haber pagado por sus compras.

El régimen castrista quiso vender las compras por Internet a través de su plataforma como una solución en medio de la crisis por el Covid-19. No obstante, esta propuesta solo trajo más problemas y dolores de cabeza para los cubanos.

LEE TAMBIÉN: «Es agotador buscar apoyo del gobierno», dice una madre cubana residente en un edificio en riesgo de derrumbe (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestada mujer que incendió restaurante Wendy's en Atlanta, durante protestas

Arrestada mujer que incendió restaurante Wendy’s en Atlanta, durante protestas

Brasil comienza a probar vacuna inglesa mientras aumentan desenfrenadamente los contagios de Covid-19

Brasil comienza a probar vacuna inglesa mientras aumentan desenfrenadamente los contagios de Covid-19