Charlize Theron se refirió al famoso actor Steven Seagal en un tono despectivo, asegurando que tiene sobrepeso, ya no puede ni pelear y además no es muy amable con las mujeres según su criterio.
Charlize Theron recalcó que Seagal por tener “sobrepeso” ya no es tan bueno en artes marciales como él mismo dice ser en una entrevista reciente. La protagonista de películas de acción como “Atomic Blonde”, “The Fate of the Furious” y “Mad Max: Fury Road, apareció para una entrevista virtual en “The Howard Stern Show “, donde criticó al actor de 68 años.
“Por la noche, voy a ver en línea a los luchadores o ver a la gente pelear y siempre te encuentras con ese extraño video de Seagal peleando en Japón, pero realmente no lo es”, explicó la artista, añadiendo que: “Es increíblemente gordo y empuja a la gente. Tiene sobrepeso y apenas puede luchar, es ridículo”.
Charlize Theron justificó sus duros comentarios al señalar que se rumoreaba que era difícil trabajar con el actor, especialmente para las mujeres. “No tengo ningún problema para hablar de él porque no es muy amable con las mujeres”, puntualizó.
VEA TAMBIÉN: Winona Ryder defiende que Mel Gibson hizo comentarios antisemitas y homofóbicos contra ella
Es de mencionar que los representantes de Steven Seagal no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios del medio Fox New, para aclarar las controversiales declaraciones de Theron. Pero Seagal ha sido acusado de mala conducta sexual y agresión por parte de múltiples mujeres.
En 2018 se supo que la actriz Regina Simons, extra en su película de 1994 “On Deadly Ground”, lo acusó de violarla en una fiesta de clausura en su casa de Beverly Hills cuando tenía 18 años. Así mismo, Portia de Rossi, tuiteó sobre su experiencia trabajando con Seagal en 2017: “Mi audición final para una película de Steven Segal tuvo lugar en su oficina. Me dijo lo importante que era tener la química fuera de la pantalla mientras me sentaba y desabrochaba sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella respondió: “bueno, no sabía si era tu tipo”.
My final audition for a Steven Segal movie took place in his office. He told me how important it was to have chemistry off-screen as he sat me down and unzipped his leather pants. I️ ran out and called my agent. Unfazed, she replied, “well, I didn’t know if he was your type.”
— Portia de Rossi (@portiaderossi) November 8, 2017
Redacción Cubanos por el Mundo