in

¡Impresionante explosión! Más de 15 camiones de bomberos intentan controlar un incendio masivo en El Cairo (+Video)

En las sorprendentes imágenes se observa cómo las llamas consumen varios automóviles que se encontraban estacionados en el lugar de la explosión

explosión en El Cairo
¡Impresionante explosión! Más de 15 camiones de bomberos intentan controlar un incendio masivo en El Cairo. Foto: Captura/Facebook
----- Publicidad ---

Una impactante explosión en un oleoducto a lo largo de El Cairo en Egipto, ocasionó un incendio masivo, que hasta el cierre de esta edición está tratando de ser controlado por el cuerpo de bomberos de la referida localidad.

Según trascendió, al menos 18 camiones de bomberos se acercaron al lugar de los hechos para tratar de apagar las devastadoras llamas.

El medio de comunicación Escenario Final, posteó en su cuenta de Facebook los detalles que se tienen hasta el momento sobre el voraz incendio: “Se produjo un incendio masivo después de una explosión en un oleoducto a lo largo de El Cairo. Al menos 18 camiones de bomberos están en el lugar. Noticia en desarrollo”, escribieron con un video sobre el acontecimiento.

En las sorprendentes imágenes se observa cómo las llamas consumen varios automóviles que se encontraban estacionados en el lugar de la explosión, al tiempo que una persona cae por el impacto y otras corren a socorrerla. A pesar de las evidentes pérdidas materiales, aun se desconocen si hay pérdidas humanas en dicho evento.

LEA TAMBIÉN: Hombre en Madrid intenta arrojar a vías del metro a un vigilante que le exigió usar mascarilla

Hay que mencionar que este tipo de explosiones en oleoductos de Egipto son muy comunes, muchas de ellas provocadas por ladrones que rompen las tuberías para extraer petróleo. Incluso, a finales del año pasado seis personas murieron y 15 resultaron heridas en un incendio que se generó por una fuga en un oleoducto, en el norte de del país africano.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novia de Brayan Amenazzy, joven asesinado en playa de Guanabo pide respeto: “Dejen de subir sus fotos en la caja”

Novia de Brayan Amenazzy, joven asesinado en playa de Guanabo pide respeto: “Dejen de subir sus fotos en la caja” (+VIDEO)

PIden enviar una misión esclava cubana a Miami

Vocero del régimen pide a las autoridades de Miami aceptar misión esclava cubana