in ,

Activistas del grupo marxista Black Lives Matter emplean “tácticas mafiosas” en contra de empresarios cubanos en Louisville (+VIDEO)

Ante esta situación los isleños y demás miembros de la comunidad en Louisville realizaron una concentración para rechazar estas acciones mafiosas del grupo de extrema izquierda en contra de los empresarios.

Cubanos denuncian “tácticas mafiosas” de Black Lives Matter en Louisville (+VIDEO)
Activistas de Black Lives Matter extorsionan a empresarios cubanos en Louisville. Foto: Cubanos por el Mundo

Al mejor estilo de los grupos mafiosos, el movimiento marxista Black Lives Matter está implementado tácticas de extorsión y amenaza en contra de empresarios cubanos en la ciudad de Louisville en Kentucky para que respalden a la causa que dice reivindicar los derechos de la comunidad afroamericana.

Ante esta situación los isleños y demás miembros de la comunidad en Louisville realizaron una concentración para rechazar estas acciones mafiosas del grupo de extrema izquierda en contra de los empresarios.

Fernando Martínez, uno de los inmigrantes cubanos que ha sido víctima de estas amenazas y propietario del establecimiento “La Bodeguita de Mima”, consideró que, los activistas de Black Lives Matter deberían “sentirse avergonzados de sí mismos” por estas acciones.

Aseguró que, la comunidad cubana se opone al socialismo causante de que huyeran de la isla, pero no están en contra de las luchas de los afroamericanos.

“¿Cómo pueden llamarme intolerante y racista cuando mi familia es negra? ¿Cuando mi hijo es gay? La Bodeguita está abierta a todo el mundo”.

Aseveró Martínez, precisa The Epoch Times.

“Si eres gay, este es tu hogar. Si eres negro, este es tu hogar. Si eres blanco, este es tu hogar. Si eres humano, este es tu hogar”.

Agregó el inmigrante cubano.

Amenazas y exigencias de Black Lives Matter a los cubanos

Entre las demandas de los activistas del grupo de izquierda Black Lives Matter expuestas el mes pasado, destacan que, los propietarios de negocios deben aumentar el porcentaje de personas negras en su personal al 23 por ciento o más, comprar al menos el 23 por ciento del inventario a minoristas negros o donar el 1.5 por ciento de las nuevas ventas a “Organizaciones Locales Negras”, así como implementar la capacitación sobre diversidad.

Los propietarios de negocios también deben reconocer que las personas negras fueron perjudicadas cuando fueron desplazadas hace décadas debido a los cambios en algunas partes del centro de la ciudad.

Si los propietarios no cumplen con ello antes del 17 de agosto, los activistas publicarán reseñas negativas y posteos en las redes sociales sobre ellos. Siendo esto una evidente amenaza en contra de los empresarios cubanos.

LEE TAMBIÉN: Otaola a los marxistas de Black Lives Matter: «Nosotros somos Cuban Lives Matter, anticomunistas» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Técnica de la salud en el Jackson Memorial

Técnica de la salud en el Jackson Memorial de Miami pudiera perder sus manos a causa del coronavirus

Crean aplicación para entender sentimiento de los gatos

Gato se escapa de la casa de su nueva familia y recorre 64 kilómetros para volver junto a sus antiguos dueños