Una joven madre que responde al nombre de Wendy Chávez de 24 años resultó asesinada a tiros en Miami dejando huérfana a una niña de cuatro años.
Según el reporte de las autoridades, la mujer de origen hondureño estaba manejando un automóvil alquilado cuando recibió los impactos de bala.
El asesinato de esta joven madre se registró el pasado viernes 7 de agosto y las autoridades de Miami-Dade se encuentran investigando las causas de este lamentable hecho que ocurrió específicamente en la intersección de la avenida 25 y la calle 58 del noroeste de Miami-Dade.
TE PUEDE INTERESAR: Policía de Miami-Dade rescata a un niño y su madre que estaban a punto de ahogarse en un canal (+VIDEO)
Familiares piden justicia
Por su parte los familiares de la mujer asesinada pidieron a las autoridades que se haga justicia en el caso, al tiempo que detallaron que ella se encontraba con su novio en el momento que le dispararon. En ese sentido, exhortaron a ese hombre que proporcione mayores detalles a las autoridades para dar con el paradero del o de los responsables.
“Era una muchacha muy buena, y muy inocente ella no se merecía irse así”.
Dijo entre lágrimas la hermana de la víctima.
“Una manera muy violenta y él sabe quién le hizo esto a mi hermana, y él tiene que hablar porque mi hermana necesita justicia”.
Agregó.
Entretanto, las autoridades están ofreciendo cinco mil dólares de recompensa a quien brinde información sobre el paradero del criminal.
Los detectives de Homicidios de la Policía de Miami-Dade también informaron que el novio de la víctima, quien recibió un disparo en el pie, manejó hasta el Hospital Jackson Memorial, donde declararon muerta a la joven madre.
LEE TAMBIÉN: Se desarrolla una balacera en la Calle 8 de Miami, pero «nadie sabe nada»
Redacción Cubanos por el Mundo