Un falso repartidor de FedEX es capturado por cámaras de seguridad cuando se robaba la correspondencia de varios apartamentos de Miami Beach, en Estados Unidos.
El hombre que usaba una camiseta que lo identificaba como supuesto transportista de FedEx, con un cuchillo irrumpía los buzones de correos de apartamentos ubicados en 1670 Lincoln Court de Miami Beach para robarse la correspondencia.
El hombre que pensó que era hábil por tomar la correspondencia que no era de él, no se percató que quedó registrado en las cámaras de seguridad de los distintos departamentos, donde además se le muestra sin mascarilla, hecho que ha permitido a las autoridades identificarlo mientras que el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos, ofrece una recompensa de hasta 1000 dólares por su captura.
Before and after he jimmied his way into the mailboxes at this Lincoln Ct. building and stole mail in Miami Beach 8/17, the guy in the FedEx shirt came and left on this electric scooter. Info? Call @USPIS_MIA. @wsvn #Exclusive pic.twitter.com/I6PEDVSOXV
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) September 1, 2020
Una de las víctimas del falso trabajador de FedEx, identificada como Dan DiNassa, mostró las imágenes del crimen a otras víctimas del edificio, quienes aseveraron que el supuesto repartidor “no es tan inteligente”, ya que cometió el delito con una cámara justo encima de él.
Autoridades de Miami Beach continúan rigurosamente las investigaciones, usando como apoyo las captura de imágenes que fueron registradas por las distintas cámaras de seguridad. Según afirma el medio News Miami, a los oficiales les gustaría ver su próxima foto tomada en la cárcel del condado de Miami-Dade.
Know this guy in the FedEx polo? The US Postal Inspection Service is offering up to a $1000 reward for info leading to his arrest and conviction. He broke into and stole from Miami Beach mailboxes, coming and going on a white electric scooter 8/17. @WSVN #Exclusive @USPIS_MIA pic.twitter.com/XsgN8iFKmw
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) September 1, 2020
“Corran la voz. Hay un tipo con una camiseta de FedEx, que ha desconcertado a mucha gente porque parece legítimo. Ojalá lo encuentren, lo procesen y lo pongan en la cárcel por lo que está haciendo”, dijeron residentes de los apartamentos afectados.
Entre tanto FedEx se pronunció al respecto, asegurando que todos sus conductores de reparto cuentan con credenciales con fotografías, de manera que si alguien sospecha de alguna actividad irregular, deben dirigirse a las autoridades correspondientes y denunciar el hecho.
VEA TAMBIÉN: EEUU: Lo matan a tiros por cruzar muy lento la calle
Redacción Cubanos por el Mundo