Una vez más, las normas para evitar la propagación del COVID-19 generan situaciones irregulares, esta vez ocurrió en una tienda de Inglaterra, luego que los empleados le solicitaran a una mujer que cumpliera las reglas relacionadas a la pandemia, pero esta enloqueció de ira hasta tirar dos estantes de vino casi en su totalidad.
Las imágenes del momento del destrozo dentro del lugar fueron publicadas en las redes sociales, donde además se ve que la mujer rompió otros productos; según el informe del diario británico Metro.
La información indica que, una de las empleadas del sitio le pidió a la mujer su apoyo para el cumplimiento de las normas establecidas dentro del local y allí comenzó la inconformidad de la usuaria que se puso a gritar y a arrojar varios productos. Posteriormente caminó hasta los estantes de vino y destrozó múltiples botellas y de regreso por las cajas, golpeó al vidriera y salió de la tienda vociferando insultos en contra de las trabajadoras. No se precisó se la protagonista de las imágenes fue capturada posteriormente por la policía o si enfrenta alguna sanción.
Lea también: Hostigan a los católicos cubanos que firmaron carta reclamando la ayuda humanitaria para Cuba retenida por el régimen
Aunque el hecho tuvo lugar el pasado mes de mayo, el video de la furia contra los estantes de vino apenas fue colgado a las redes este 22 de septiembre. Todo ocurrió en Lingfield, una localidad a 30 kilómetros de Londres.
La tardanza de la publicación fue porque se esperó a que un grupo de minoristas enviara una solicitud de protección legal para quienes prestan atención en pequeñas tiendas al primer ministro Boris Johnson, ya que frecuentemente suelen ser víctimas de agresiones ejecutadas por los clientes.
trascendió que este viernes, el Parlamento llevará a cabo estudiar la propuesta del proyecto de ley de protección para los trabajadores de las tiendas, en las que las agresiones de los usuarios queden calificadas como un delito agravado y tenga condenas más fuertes.
Redacción de Cubanos por el Mundo