Un ciudadano cubano fue atrapado in fraganti, presuntamente intentando robar objetos en una vivienda privada en el municipio Cárdenas de la provincia de Matanzas.
El hecho fue reportado por el noticiero de la televisora oficialista que, como ya es costumbre, muestra solamente lo que les conviene, mientras esconden la miserable realidad que está viviendo toda la isla.
“Fue capturado este ciudadano de forma in fraganti, intentando penetrar en una vivienda donde se le ocupa una mochila”, comentó un funcionario de la policia castrista.
“El modus operandi, en la mayoría de los casos estamos hablando del escalamiento, y el tránsito por la superficie de las placas”,indicó un uniformado de la policia castrista
Según informa el medio oficialista, al ciudadano se le encontraron una “gran cantidad” de artículos y prendas, entre los que destacan ventiladores, televisores, lavadora, hornos microondas, bicicletas, cocinas de inducción y hasta ollas arroceras.
Te puede interesar: Toque de queda en La Habana podría suspenderse a partir del 1 de octubre (+VIDEO)
Por otro lado, la identidad de este presunto ladrón cubano, que supuestamente estaba intentando robar, quedó en el aire al no ser revelada por parte de las autoridades.
Asimismo, indican que se mantienen las investigaciones del caso, quedando por esclarecer el origen de varios medios.
El individuo se tendrá que enfrentar ahora ante la justicia que más le convengan al régimen cubano.
La dictadura continúa haciendo de las suyas a través de los medios oficialistas, intentando hacer creer a todo el territorio y, posiblemente a gran parte del mundo, de estar realizando una gran labor en las calles.
No obstante, la realidad es claramente otra. En el día a día, el cubano de a pie tiene que hacer prácticamente milagros para poder poner un plato de comida en la mesa, ante la grave escasez de alimentos que se presenta en el país.
También puedes leer: Divulgan la vida de lujos del castrista Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba
Redacción de Cubanos por el Mundo