in ,

El peleador cubano-americano de UFC, Jorge Masvidal, mostró su apoyo a Donald Trump (+VIDEO)

Con las elecciones prácticamente a la vuelva de la esquina, Masvidal decidió dejar momentáneamente a un lado su entrenamiento para sumarse a la campaña del actual presidente de los Estados Unidos.

Jorge Masvidal
Jorge Masvidal y Donald Trump Jr. durante el evento del fin de semana en Florida / Foto: Captura de pantalla

El reconocido peleador cubano-americano de Ultimate Fighting Champioship (UFC) Jorge Masvidal, manifestó su apoyo al candidato a la reelección a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, durante la caravana anti-comunista que se llevó a cabo este fin de semana en Florida.

Con las elecciones prácticamente a la vuelva de la esquina, Masvidal decidió dejar momentáneamente a un lado su entrenamiento para sumarse a la campaña del actual presidente de los Estados Unidos.

Según reseñó el medio local América TeVé, es tanto el apoyo que le otorga Masvidal a Trump, que incluso decidió adelantarse al evento que se llevó a cabo en Coconut Creek, lugar donde el peleador tiene un gimnasio, y donde acompañó al hijo del primer mandatario, Donald Trump Jr.

Nacido y criado en la ciudad de Miami, pero de padre cubano y de madre peruana, Masvidal invitó a todos los asistentes a ejercer su derecho al voto en favor de Donald Trump.

Foto: Captura de video

También puedes leer: Cubanoamericanos en Miami se manifiestan en Caravana Anticomunista (+video)

Asimismo, recordó las palabras al expresidente Barack Obama, quien afirmó que las próximas elecciones serán las más importantes en la historia del país norteamericano.

“Obama tiene razón. Estas serán muy importantes, pues votar por Donald Trump significará seguir haciendo a América Grande, mientras que votar por  Joe Biden será la destrucción del mejor país del mundo”,

sentenció Jorge Masvidal.

Jorge Masvidal, acérrimo rival del comunismo

Hace apenas unos meses, el luchador ya expresó abiertamente estar completamente en contra del comunismo, el socialismo, y la social democracia.

“Cualquier cosa que esté bajo esa bandera que diga “Vamos a hacer todas esas grandes cosas por ti, te daremos todos los beneficios gratuitos aquí y allí, pero vamos a quitarle su libertad”, yo estoy en contra de eso”.

Para entonces, Masvidal fue tajante con sus palabras y aseveró estar “en contra de todo lo que se opone a la libertad”.

Relacionado: Luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal: «Soy todo lo que está en contra del comunismo» (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer

José Daniel Ferrer teme por su vida

Autoridades de Santiago de Cuba demuelen cafeterías privadas

Autoridades de Santiago de Cuba demuelen cafeterías privadas