A Arnaldo Rodríguez, de la agrupación comunista Talismán, no le gustó estar en la “lista roja” que el presentador cubano Alexander Otaola le presentará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, misma que desenmascara a los artistas y otras personalidades de Cuba que defienden al régimen pero gozan de las “mieles” del capitalismo estadounidense.
A través de un post en Facebook, el “revolucionaria” afirma que se encuentra “pie en tierra” y que él “no se vende” pese a estar al servicio de la dictadura que oprime y condena a todo un pueblo. “AQUI NO SE “VENDE” NADIE, CARAJO. Vi que me incluyeron en la “listica roja” del Chico del Turbante. Ustedes conocen mi proceder de respeto y ética, a veces en exceso”, afirma el castrista.
Y la comunidad cubana sí que conoce el proceder y la “ética” de este revolucionario, quien incluso participó en un acto de repudio en 2013, apoyando a las hordas comunistas para que agredieran a disidentes y opositores frente a sus viviendas. Pero el mensaje de Arnaldo Rodríguez está más lleno de “dolor” que de sentimiento revolucionario, pues asegura que la lista de Otaola se la pasa “por mis berocos”, haciendo uso de palabras que dejan ver su verdadera naturaleza.
TE PODRÍA INTERESAR: “Ver a Otaola gritando su anticomunismo a todo pulmón por más de un segundo en el NTV vale por seis décadas de censura”, aseguran los cubanos
“Mire Chico del turbante…me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios!!! Yo sigo “pie en tierra” con los míos. Con mi gente batallando contra las carencias y disfrutando sus virtudes. Seguiré en mi aldea luchando por el bienestar de mis Tainos, en Mercedes Benz o en taparrabos”.
Además califica al presidente Trump de “vieja pelua y decrépita”, a manera de poder congraciarse con los funcionarios castristas que son los únicos que pagan o le hacen el favor de que se presente con su agrupación Talismán en los actos proselitistas que organizan en la isla, ya que no logra calar dentro del público cubano, como si ha venido haciendo Alexander Otaola.
¿Con cuál pueblo?
Las palabras de Arnaldo Rodríguez fueron refutadas por varios disidentes e influencers dentro de Cuba, que presencian en primera línea la represión castrista. El influencer cubano Jancel Moreno, quien recientemente fue amenazado por la Seguridad del Estado por su posición crítica contra la dictadura, le recuerda al cantante que el régimen al cual defiende tiene varias “listas rojas” y de “otros colores.
“Tiene una dónde están los nombres de los médicos cubanos que no podrán ver a su familia en no menos 8 años. Otra para los cubanos que no pueden salir del país porque están “regulados”, en su mayoría por disentir y no callar”. Además lo califica de ser una persona “servil” a los intereses de la dictadura cubana.
El activista cubano Lidier Hernández, también dedicó unas palabras al castrista, afirmando que es muy “rico” ofender a los demás cuando se está “apañado” por el poder de una dictadura.
Por último la periodista Camila Acosta, le mostró con pruebas visuales como este hombre que dice ser “tolerante” y que se lleva bien con todas las corrientes políticas, estuvo presente en un acto de repudio que se llevó a cabo frente a la casa de Antonio Rodiles en diciembre de 2013, donde incluso se usaron a menores de edad para atacar a los disidentes que se dieron cita ese día en el Día Internacional de los Derechos Humanos.
“Una simple pregunta le hice a Arnaldo, el del grupo musical Talismán, usted que dice ser tan tolerante, cómo entonces explica su participación en un acto de repudio contra disidentes en diciembre de 2013?”.
La periodista afirma que el comunista respondió su comentario y de inmediato la bloqueó, como hizo con muchos otros, dejando solo los de las ciberclarias.
Al parecer la “lista roja” de Alex Otaola está generando un inmenso temor entre los artistas que pretenden viajar a Estados Unidos mientras defienden al régimen de Cuba. No les queda de otra que ofender al influencer usando comentarios homofóbicos, al no tener con qué otra cosa atacarlo.
Redacción Cubanos por el Mundo