in

Israel Rojas de Buena “Mala” Fe intenta disimular que no le afecta estar incluido en la Lista Roja de Otaola

El cantante castrista hizo una publicación en su cuenta en Facebook en la que se muestra “muy feliz” intentado aparentar que “poco le importa” ser uno de los comunistas que, podría ver afectada su entrada a Estados Unidos.

Israel Rojas de Buena "Mala" Fe intenta disimular que no le afecta estar incluido en la Lista Roja de Otaola
Israel Rojas se refirió a la lista roja de Otaola como “cierta lista fascista” en su intento por no mostrarse adolorido ante la situación. Foto: Composición CPEM
Loading...

Israel Rojas director del Dúo Buena «Mala» Fe intenta demostrar que no, está sangrando por la herida y que no le afecta estar incluido en la lista roja de Otaola que la conforman los artistas y otros personajes que apoyan a la dictadura represiva de Cuba.

El cantante castrista hizo una publicación en su cuenta en Facebook en la que se muestra “muy feliz” intentado aparentar que “poco le importa” ser uno de los comunistas que, podría ver afectada su entrada a Estados Unidos.

El intérprete de Buena “Mala” Fe mostró una imagen en la playa “disfrutando” de las mieles y beneficios que recibe en Cuba por servirle a la dictadura castrista y que son negados para la mayoría de los cubanos de a pie.

Loading...

Asimismo, Israel Rojas se refirió a la lista roja de Otaola como “cierta lista fascista” en su intento por no mostrarse adolorido ante la situación, al tiempo que, habla sobre el regreso del socialismo a Bolivia tras la presunta victoria del candidato del partido MAS de Evo Morales.

“Alguien me pregunta que opino sobre la inclusión de Buena fe en cierta lista fascista. Pues amanecí muy feliz con la rotunda victoria del MAS en Bolivia. Muy feliz por pasar un lindo fin de semana con mi familia y más feliz aún porque ya tenemos conciertos planificados. ¿Y la lista?…Lo único que puedo decir al respecto es “Gracias por tenernos tan presente”.

Aseguró el comunista.

RECOMENDADO: Un dolido Eduardo del Llano llama «perra» a Alex Otaola por incluirlo en su «lista roja»

Israel Rojas y su intento fallido por disimular que no le afecta dejar de ir a Miami

Loading...

Aunque, Israel Rojas haga un intento de hacer creer que no le importa dejar de ir a Miami, la realidad es que, a cualquier artista cubano esta situación le genera cierta preocupación debido a que, es en la ciudad del exilio en una en las que más perciben ganancias por presentaciones ante la importante presencia de cubanoamericanos.

La mala práctica que tenían muchos artistas cubanos como Buena “Mala” Fe era viajar a Miami a presentarse para obtener dólares y posteriormente regresar a Cuba para darse la “dolce vita” que la mayoría de los cubanos no pueden disfrutar por la miseria que impera gracias al modelo comunista.

LEE TAMBIÉN: Arnaldo el del Talismán se desordena al verse en la Lista Roja y arremete contra Otaola de manera homofóbica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Cuba es la raíz del caos en América Latina", asegura el senador Rick Scott

“Cuba es la raíz del caos en América Latina”, asegura el senador Rick Scott

Régimen cubano detuvo embarcación con más de 500 kilos de "especies marinas tóxicas" en Granma

Régimen cubano detuvo embarcación con más de 500 kilos de “especies marinas tóxicas” en Granma