in

“La Crema” dedica nuevo tema a la lucha del Movimiento San Isidro (+ VIDEO )

En su letra, el cantante apoya las protestas de los activistas y cuestiona abiertamente al régimen cubano.

"La Crema" dedica nuevo tema a la lucha del Movimiento San Isidro (+ VIDEO )
El cantante también se alegra por el apoyo que el Movimiento San Isidro tiene por parte de cubanos fuera de la isla. Foto: Composición CPEM

El reguetonero cubano Luis Alberto Vicet Vives conocido como “La Crema” respaldó al Movimiento San Isidro a través de una canción que estrenó este domingo.

En su letra, el cantante apoya las protestas de los activistas y cuestiona abiertamente al régimen cubano.

Con esta canción, el reguetonero está protestando de una manera más directa, y diferente a sus temas habituales en los que mezcla la crítica con el humor.

Una parte de su canción dice así: “Si yo te estoy pidiendo que me escuches, si yo estoy pidiendo un cambio en la nación, si yo estoy reclamando mis derechos, ¿por qué tanta agresión?”.

El videoclip en YouTube de la canción sobre el Movimiento San Isidro ya cuenta con más de 20 mil visitas tras horas de su estreno en esa plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Censuran a ‘La Crema’ por interpretar tema del programa de Otaola (+VIDEO)

“San Isidro no está solo, tiene un pueblo que lo ama, que lo apoya y que lo aclama, valientes los muchachones. Tienen tremendos coj…”.  

Dice el cantante La Crema, además resalta en su tema, que en Cuba hay mucha gente que se están quejando y pasándola mal.

El cantante también se alegra por el apoyo que el Movimiento San Isidro tiene por parte de cubanos fuera de la isla, al tiempo que resalta que lo que está pasando actualmente, lo está viendo el mundo.

Una parte de la letra de la canción recuerda que el Movimiento San Isidro protesta en son de paz y sin maldad, por eso no merecen represión, sino “ser escuchados por la dictadura”.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver, unos comen otros no pueden comer, unos tienen dinero otros no pueden tener, porque no tienen familia que los puedan mantener”.

Reclama el cantante en un clip filmado en el Malecón de La Habana, mezclado con imágenes de habitantes de Cuba en las calles.

“La cuarentena”, “La Limonada”, “El dólar” o “La tripa”, son temas creados por el famoso cantante “La Crema” durante el año 2020 para relatar la situación económica y social que vive el país. Sin embargo, en esta nueva canción sobre el Movimiento San Isidro, dejó completamente el tono satírico para hacer un cuestionamiento más frontal a la dictadura castrista.

LEE TAMBIÉN: Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo presuntamente deponen huelga de hambre

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rescatan en costas de México a 14 balseros cubanos

Rescatan en costas de México a 14 balseros cubanos con rumbo a Honduras (+video)

Alcaldesa de Miami-Dade da positivo a Coronavirus

Alcaldesa de Miami-Dade da positivo a Coronavirus