Luciendo prendas de lujo descaradamente frente al pueblo. Así pregona su comunismo el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, quien llevó puesto un “módico” reloj de la exclusiva marca Rolex valorado en 28 mil dólares durante el show que se montó en contra del Movimiento San Isidro el pasado domingo.
![](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2020/11/Diaz-Canel-Reloj-2.jpg)
En las distintas imágenes se que captaron durante el evento castrista se puede detallar el exclusivo accesorio que tenía el “puesto a dedo” durante el acto.
Al chequear en la página oficial de la reconocida marca de relojes, Rolex, se puede observar el alto precio del reloj que tenía puesto Díaz-Canel.
![](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2020/11/Diaz-Canel-Reloj-1024x801.png)
Y es que esta práctica cada vez se hace más común en el puesto a dedo, a quien parece importarle muy poco ser tildado de doble moral y de que la gente lo vea luciendo prendas y accesorios de alta gama cuando se la mantiene lanzando improperios en contra del “imperio” estadounidense.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde está el bloqueo? Díaz-Canel usa iPad de los más caros del mercado durante reunión del régimen cubano
![](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2020/11/Diaz-Canel-Reloj-1.jpg)
Recientemente, el dictador cubano se dejó ver con su caradurismo en la televisión cubana utilizando un iPad de más de 900 dólares durante un transmisión de una reunión del régimen castrista.
A través de las redes sociales, los cubanos no tardaron en cuestionar esta situación y de preguntarse el por qué, el sucesor de los Castro no utiliza las tablets que comercializa ETECSA sino que prefiere usar la marca “imperialista” Apple.
Este tipo de acciones solo confirman y evidencian una vez más la doble moral de la que están hechos los comunistas, que mienten descaradamente ante el pueblo que los sigue con sus consignas comunistas y socialistas de quinta mientras disfrutan de las mieles del capitalismo con el dinero que obtienen de la corrupción, y el mejor ejemplo lo muestra Díaz-Canel con su reloj Rolex.
LEE TAMBIÉN: Díaz-Canel viola varias de sus propias leyes para montar show contra el Movimiento San Isidro
Redacción Cubanos por el Mundo