in ,

Raúl Torres se roba bombones y dinero que debió entregar en Cuba

La cubana Geysa Cruz Beltrán, conversó con la redacción de Cubanos por el Mundo, informando sobre lo ocurrido, luego de denunciarlo de manera pública en su perfil de Facebook.

Raúl Torres denunciado por el robo de bombones y un dinero
Denuncian que Raúl Torres se robó unos bombones y un dinero de cubana en el extranjero / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El cantante comunista Raúl Torres, al parecer no solo se dedica a la música complaciente para el régimen, sino que en sus ratos libres le gusta apropiarse de lo que no es suyo, como en el caso de unos bombones y hasta un dinero que una cubana en el extranjero le encargó para que lo entregara en Cuba.

La cubana Geysa Cruz Beltrán, confirmó a la redacción de Cubanos por el Mundo, que su denuncia hecha de manera pública en su perfil de Facebook es tristemente cierta 100 por cierto. La antillana detalla que se encontró con Raúl Torres en una reunión de cubanos que llevó a cabo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en 2018 en Bruselas.

Geysa, además de ser protectora animalista y colaborar con los protectores cubanos ha formado parte activa en la organización y envío a Cuba de contenedores de ayuda médica a Cuba. En estos momentos, de hecho, se encuentra inmersa en otro envío de ayuda humanitaria médica a la isla.

Loading...

“Yo fui a la reunión para hablar sobre el tema de la protección animal y él casi me come porque me preguntaba que de qué país yo le estaba hablando y no sé qué cosa”, inicia el relato la cubana. Geysa dice que Torres se puso “medio impertinente” con ella, pero pese a eso aprovechó para pedirle un “favor”.

“Le pedí que si le podía llevar unos bombones y un dinero a una amiga en Cuba y él me aseguró que no había ningún problema. Al día siguiente, que era el último día de la actividad, yo le entrego mis cosas en la misma bolsa. Me dice que sí, que haría la entrega en Marianao, porque él tenía allí una actividad pronto”.

Fue desde este momento cuando todo comenzó a ir de mala forma. La cubana cuenta que pasaban los días y Raúl Torres lo único que sacaban eran excusas para realizar la entrega. “Se perdió y entonces yo comencé con mi matraquilla”.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Prensa castrista insiste en la porquería del nuevo tema de Raúl Torres y lo llama “Cronista del Pueblo”

Al cabo de los días, el artista le dijo a la cubana que si necesitaba la entrega de la encomienda, le dijera a una persona en La Habana que fuera hasta Cojímar, pero la persona a la que se le debía entregar los bombones y el dinero vivía lejos de la zona, lo que se le complicaba.

Decidieron entoncer hacerle una llamada a Raúl Torres para acordar un punto de entrega y la llamada la recibe Camila del Valle, pareja de Torres e hija de Sergio del Valle, el fallecido comandante de la revolución, quien se cree que haya sido la responsables de la transmutación de Torres de artista “puro” a artista “más que revolucionario”.

“Ella dice que él se estaba bañando, pero en ese momento Raúl Torres sale del baño y con tono molesto dice que si quieren las cosas, tenían que ir a buscarlas en Cojímar. “Se cogió el dinero, se cogió los chocolates se cogió todo”.                

 Geysa cuenta que la polémica con los chocolates la sabían todos los cubanos residentes en Holanda e incluso hasta el cónsul de Cuba en el país.

El encuentro con Raúl Torres

Sin embargo la cubana no había olvidado la estafa, y en un viaje que hizo a Pinar del Río tiempo después, el destino la puso de nuevo en el camino del cantante comunista. “Yo estaba en Pinar del Río y veo que están armando una tarima, pregunté quién cantaba y me dicen: “Raúl Torres”.

La cubana entonces decidió confrontar al cantante ladrón y lo esperó hasta la noche, dónde al fin pudo tener una conversación frente a frente. “ Le toqué la espalda y cuando me vio quedó sorprendido me dijo ‘¿qué haces aquí?’”.

Pero lo más sorprendente de todo fue la excusa que le dio el artista para no hacer la entrega. “Los chocolates se derritieron y el dinero se echó a perder porque le cayó chocolate”, le dijo Raúl Torres a la cubana.

Geysa Cruz Beltrán (Izq), Raúl Torres (cen) y la hermana del cantante (der) durante un concierto en Pinar del Río / Foto cedida a Cubanos por el Mundo por Geysa Cruz Beltrán

La mujer volvió a creer en él, pero Torres tenía una mejor estrategia: la bloqueó en Facebook para evitar seguir recibiendo sus mensajes.

Geysa afirma que “no se trata de los chocolates o el dinero, sino del engaño constante que mantuvo contra ella.”

Recientemente el artista comunista estrenó un tema nefasto supuestamente para competir contra “Patria y Vida” de Gente de Zona, Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maikel Osorbo y El Funky.

RECOMENDADO: La Fiesta del aliñao regresa a Bayamo con un artista invitado: el comunista Raúl Torres

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía cubana detiene al activista Omar Torres, exoficial de la Marina Mercante (+ VIDEO)

Policía cubana detiene al activista Omar Torres, exoficial de la Marina Mercante (+ VIDEO)

Escombros de avión de United Airlines caen sobre vecindario en Denver tras falla de motor

Escombros de avión de United Airlines caen sobre vecindario en Denver tras falla de motor (+FOTOS y VIDEO)