in ,

Amiguitos de Sandro Castro lo defienden en Instagram (+VIDEO)

En los comentarios de la publicación, se acumulan varios mensajes de muestras de apoyo para el consentido de la cúpula castrista

Amiguitos de Sandro Castro lo defienden en Instagram (+VIDEO)
Amiguitos de Sandro Castro lo defendieron en su publicación en Instagram/Foto: Captura de Video
Loading...

Este miércoles, Sandro Castronieto del máximo dictador de Cuba Fidel Castro, salió en un video pidiendo “disculpas” por haber presumido manejando un lujoso auto Mercedes Benz en las carreteras de la isla a gran velocidad, y ante la negativa de la mayoría de los cubanos, sus amiguitos salieron en su defensa a través de Instagram.

En los comentarios de la publicación, se acumulan varios mensajes de muestras de apoyo para el consentido de la cúpula castrista.

Tal parece que los mensajes de apoyo de los amiguitos de Sandro Castro parecían fabricados, ya que muchos coinciden con la oración “los que te conocen saben que eres una gran persona”, pero además, muchos dijeron que no debía pedir disculpas por ser un niño malcriado y presumir de sus riquezas ante un pueblo sumergido en el hambre y la miseria.

Loading...

En el video grabado y publicado en la red social de Sandro Castro, en el que supuestamente envía su “mensaje de corazón a los cubanos donde quiera que se encuentren”, el nieto del dictador expresa que a pesar de lo que hizo, se considera a sí mismo como una persona “sencilla”, que no acostumbra a ostentar de sus bienes materiales.

Es de resaltar que, el nieto de Fidel Castro no solo se describió como una persona “sencilla” en el video de disculpas, también lo hizo cuando sacó “los juguetes que tiene en casa” a bordo de un lujoso Mercedes Benz.

Loading...

Lea también: Descemer Bueno asegura que participar en Patria y Vida significa un “despertar” para él (+ VIDEO)

En tal sentido, el joven “aclaró” que el vehículo de alta gama que estaba manejando no era de su propiedad sino de un supuesto amigo que se lo habría prestado y que todo lo que dijo en video aquel, era una broma.

A pesar de que Sandro Castro insiste en su supuesta sencillez, nadie le cree el cuento, ya que varias veces se ha visto envuelto en escándalos por sus excentricidades y riquezas, las cuales son heredadas de una cúpula que se hace cada vez más rica a costa de los cubanos, que cada vez están más sumergidos en la miseria.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senadores presentan resolución bipartidista en honor a las Damas de Blanco

Senadores presentan resolución bipartidista en honor a las Damas de Blanco

Florida: Maestros pueden recibir vacuna contra el coronavirus sin distinción de edad

Florida: Maestros pueden recibir vacuna contra el coronavirus sin distinción de edad