Los esbirros de la dictadura cubana tienen un nuevo vehículo represor y se trata del Ómnibus 5604, de color azul.
Los cubanos a través de las redes sociales han dejado en evidencia que la guagua, no es un transporte público, sino que de ella ha salido la PNR en varios actos represivos en La Habana.
“Comprobado. La guagua que tienen parqueada en la esquina de la sede del Movimiento San isidro es la misma que usaron para montar a golpes a los jóvenes que estaban el 27 de enero en el MINCULT, y la misma que tenían el 27 de noviembre cerca de ese lugar con policías y brigadas de respuesta rápida. Graben ese número: 5604”, escribió en su publicación José Raúl Gallego.
Uno de los reportes en las redes sociales, muestra una fotografía del ómnibus 5604 parqueado cerca de la sede del Movimiento San Isidro, vigilada por la seguridad del estado.
El mismo Ómnibus 5604, fue visto en 27 de noviembre del año pasado en las cercanías del Ministerio de Cultura, lleno de esbirros castristas y gente buscada por el régimen para realizar actos de repudio.
El nuevo vehículo represor también quedó en los reportes de los hechos del pasado 27 de enero del 2021. En la guagua azul con el número 5604 fue donde la policía castrista se llevó con violencia a los jóvenes que estaban frente al Ministerio de Cultura, a la estación de Infanta y Manglar.
TE PUEDE INTERESAR: Periodista cubano Henry Constantin pide ayuda para identificar a sus represores
Algunas de las fotografías que evidencian la nueva función de la guagua represora fueron tomadas por periodistas independientes cubanos que también son perseguidos por la dictadura por cumplir su labor de informar.
Mientras tanto, los cubanos ya saben que la policía del régimen no solo está en sus patrullas, sino que ahora están “infiltrándose” en las calles de la cuidad, en el Ómnibus 5604, vigilando y reprimiendo a todo aquel que tenga una posición contraria al comunismo.
LEE TAMBIÉN: Liberan golpeado y multado a Adrián Rubio tras ser secuestrado por el régimen – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Redacción Cubanos por el Mundo