in

Mujer mata a balazos a su novio tras disputa doméstica en Miami-Dade (+ VIDEO)

Las autoridades indicaron que, la chica dio muerte a la víctima identificada por los familiares como Vershaud Wakler, de 25 años, quien según los vecinos era su novio.

Una mujer identificada como Dominique Lyles, de 23 años, resultó arrestada después de que la policía confirmó que mató a balazos a su novio tras una disputa
Foto: Composición CPEM

Una mujer identificada como Dominique Lyles, de 23 años, resultó arrestada después de que la policía confirmó que mató a balazos a su novio tras una disputa doméstica que ocurrió este martes en la mañana en Miami Gardens, en el condado Miami-Dade.

Las autoridades indicaron que, la chica dio muerte a la víctima identificada por los familiares como Vershaud Wakler, de 25 años, quien según los vecinos era su novio.

En ese sentido, los oficiales de la Policía de Miami Gardens explicaron que, estaban conversando con los vecinos que fueron testigos de los disparos mientras se encontraban en la escena del crimen investigando y recolectando evidencia.

TE PUEDE INTERESAR: Miami: Pensó que su esposa le era infiel y la secuestró – Noticias de Miami de hoy – Cubanos por el Mundo

Hechos en los que la mujer mató a su novio

La policía también relató que, los hechos se dieron a alrededor de las 6 de la mañana cuando recibieron varias llamadas sobre unos disparos en la 154 y la avenida 15 en el noroeste, en Miami Gardens. Cuando los agentes llegaron al sitio encontraron a Wakler con varios impactos de bala dentro de un vehículo negro.

Entretanto, familiares de la víctima indicaron que, los vecinos vieron al joven salir corriendo de su casa y meterse en su carro presuntamente después de que ya había sido baleado, por lo que se supone que iba a intentar trasladarse a un hospital malherido.

“Lo vieron salir corriendo de su casa y entrar en su carro, pero ya había sido baleado y creo que estaba tratando de ir al hospital, pero no lo logró”.

Explicó Angela Ragin, tía de la víctima.

Los familiares indicaron que, esta situación entre la mujer y su novio se trató de un caso de violencia doméstica y una presunta disputa entre ambos que terminó en tragedia.

LEE TAMBIÉN: Arresto de Chocolate MC en Miami habría sido por golpear a una mujer (+ Video)

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel: "Siempre le cantaré al lado correcto de la historia" (+ VIDEO)

Yotuel: “Siempre le cantaré al lado correcto de la historia” (+ VIDEO)

Roban perro propiedad de Lenier Mesa

Regresan perro que le habían robado al cantante cubano Lenier Mesa