in

¡Insólito! Régimen utilizará transporte privado como “servicio de ambulancias” en Holguín

Así lo anunciaron medios castristas como si de un gran logro se tratara, cuando no es más que otro intento desesperado de la dictadura para ocultar la terrible realidad que se vive en la isla.

Transporte privado fungirán como ambulancias en Holguín
Con el transporte privado, el régimen pretende ocultar la crisis que se vive con las ambulancias en Cuba / Foto: Facebook

A falta de ambulancias, el régimen castrista pretende utilizar transporte privado para trasladar a pacientes médicos en la provincia de Holguín.

Así lo anunciaron medios castristas como si de un gran logro se tratara, cuando no es más que otro intento desesperado de la dictadura para ocultar la terrible realidad que se vive en la isla.

“Un contingente de transportes privados, con condiciones idóneas, para ser utilizados como ambulancias y otros servicios imprescindibles, y que de inmediato se une a las dotaciones estatales”,

señala el periodista del oficialismo Aroldo García.

Asimismo, el reportero oficialista señala que se trata de un “acto solidario de compatriotas que arriesgan sus vidas para salvar miles”, cuando en realidad se trata de un maquillaje de la dictadura cubana para tapar la gran falta de ambulancias en Cuba, un problema que ha generado miles de muertes en la isla.

Sin embargo, la dictadura cubana y sus adeptos no mencionan que el transporte privado no está ni cerca de poseer las condiciones ni comodidades requeridas para trasladar a un paciente en estado crítico, ya sea de coronavirus o de cualquier otra enfermedad.

A través de las imágenes, se puede apreciar a los vehículos privados con un aviso que dice “servicio de ambulancia”, algo que ellos celebran por todo lo alto pero que tiene otra realidad: no sirve para nada.

Recientemente, en la provincia de Ciego de Ávila ocurrió un caso similar: la tiranía, de manera insólita, habilitó bicitaxis para trasladar a los pacientes de coronavirus en la provincia avileña.

Mientras miles de cubanos luchan por sus vidas, no solamente contra el coronavirus sino con la grave crisis que se sufre en Cuba, la dictadura castrocomunista no hace más que sus habituales payasadas que solo insultan la inteligencia del cubano de a pie.

Lea también: Cinismo al máximo: funcionaria castrista pide “confianza en la revolución” para enfrentar al coronavirus en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen niega cambio de medida a opositor enfermo en cárcel de Cuba

Régimen niega cambio de medida a opositor enfermo en cárcel de Cuba

Filtras fotos de la boda de El Cangrejo en Cuba

Así fue la boda de “El Cangrejo”, el nieto-escolta de Raúl Castro