in

Viceprimera ministra de Cuba pasó la COVID-19 en centro de aislamiento “full equipo” y le llueven las críticas

Y es que las diferencias entre el centro de aislamiento de la viceprimera ministra de Cuba con el de los cubanos, es más que evidente e indignante.

viceprimera ministra de Cuba publica imágenes del centro de aislamiento donde pasó la COVID-19
Centro de aislamiento para castristas vs para el pueblo de Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta. La viceprimera ministra de Cuba, Inés María Chapman, difundió en sus redes sociales unas fotografías del centro de aislamiento donde ella y su hijo pasaron la COVID-19, revelando los privilegios de los que la élite castrista goza, nada parecido a los campos de concentración a donde son enviados los cubanos sospechosos o confirmados con la enfermedad.

La funcionaria castrista agradeció el trato y la atención recibida por los médicos cubanos que la estuvieron observando. Sin embargo, este mensaje junto con las fotografías fue retiradas horas después, ya que las críticas le llovieron a la viceprimera ministra de Cuba, ya que el lugar donde pasó la COVID-19 junto a su hijo está lleno de lujos, algo que el cubano de a pie no tiene.

OTRAS NOTICIAS: “No somos perros” grita una cubana embarazada en centro de aislamiento de Cuba

viceprimera ministra de Cuba publica imágenes del centro de aislamiento donde pasó la COVID-19
Viceprimera ministra de Cuba / Foto: Twitter

En las fotos se observa una habitación totalmente blanca, pulcra, con baño y televisor incluido, con dos camas individuales, donde ambos atravesaron la enfermedad sin mayor riesgo.

En nada se parece a los centros de aislamientos a donde el régimen castrista envía a los cubanos, insalubres, sin la higiene necesaria y con poca alimentación, eso sin contar que no tienen ningún tipo de entretenimiento para “pasar el rato”.

“Llegan mensajes de agradecimiento a los médicos: después de 8 días de aislamiento y lucha contra el COVID-19, ya mi hijo y yo resultamos negativos y estamos en casa. Muchas gracias al personal médico, de enfermería y paramédicos del Centro de Aislamiento Raúl Tamayo, de Holguín”, dijo la funcionaria antes de borrar el tuit.

Pero ya los cubanos, indignados por el descaro comunista, le habían hecho captura de pantalla a la publicación, que desató la furia de miles que están recluidos y otros que pasaron por los campos de concentración para la COVID-19 que el castrismo dispuso para el pueblo.  

RECOMENDADO: Denuncian deplorables condiciones en un centro de aislamiento en Camagüey

“La Viceprimera ministra eliminó ayer el tuit… voy a pensar que por un arranque de vergüenza y empatía y no porque fuera que ayer se enterara que su aislamiento de 8 días nada tiene que ver con el horror que se está viviendo en los hospitales en Cuba”, dice el periodista cubano Jorge Castro.

Y es que las diferencias entre el centro de aislamiento de la viceprimera ministra de Cuba con el de los cubanos, es más que evidente e indignante.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Afganistán: Momento en el que personas caen de un avión intentado huir de Kabul

Afganistán: Personas caen de un avión intentado huir de Kabul (+VÍDEO)

Cuba ya supera las cinco mil muertes por coronavirus

Más de nueve mil nuevos contagios de coronavirus en Cuba según el MINSAP