in

¿Y el “bloqueo”? Transtur anuncia “flota renovada” de casi 800 nuevos vehículos para la renta en Cuba

La Empresa de Transporte Turístico de Cuba celebra con la nueva flota de vehículos para la renta su aniversario 41

¿Y el “bloqueo”? Transtur anuncia "flota renovada" de casi 800 nuevos vehículos para la renta en Cuba
La empresa celebra con la nueva flota de Vehículos para la renta su aniversario 41 /Foto: Transtur en Facebook
Loading...

A través de la cuenta de Facebook de la Empresa de Transporte Turístico de Cuba (Transtur), se anunció la llegada de la “flota renovada” de vehículos para la renta, conformada por cerca de 800 nuevos vehículos.

En las imágenes se pueden observar autos modelos Kia Picanto, Hyundai Elantra y Santa Fe, los cuales estará puestos a la disposición de los clientes próximamente.

“Más de nuestra flota renovada. Kia Picanto, Hyundai Elantra y Santa Fe, entre todos suman cerca de 800 vehículos 🚙 que UD podrá rentar muy pronto en nuestras oficinas y en la nueva web que pondremos a su disposición”,

reza la publicación.

En otra publicación, Transtur resalta que la llegada de esta nueva flota de vehículos para la renta, es la “mejor manera de celebrar el aniversario 41” de la empresa.

Loading...

La compañía manejada por la cúpula castrista además menciona que estos autos son “cero kilómetros”, modernos y confortables y que pronto están circulando alquilados en toda la isla.

Estos carros entraron a la isla contradiciendo el desgastado discurso del castrismo sobre el supuesto bloqueo impuesto a la isla, mientras Cuba atraviesa por una profunda crisis social y económica en la que únicamente padece el pueblo.

Loading...

Lea también: Armada de Colombia mantiene búsqueda de desaparecidos del naufragio en el que murió una migrante cubana (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Las inversiones del régimen solo están dirigidas a todo lo que tenga que ver con el turismo: adecuación de playas, terminales aéreas, hoteles y en este caso, en autos para el alquiler; mientras que se carecen de recursos para garantizar el buen funcionamiento del servicio eléctrico, garantía de alimentos e incluso, para el sistema de salud.

Mientras Cuba se llena de vehículos para la renta, decenas de cubanos mueren al día en espera de una ambulancia en sus casas, ya que el régimen asegura que no hay de estos carros en la isla por culpa del bloqueo. Una vez más queda claro que, el bloqueo es y sigue siendo interno.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actriz cubana Rebeca Proenza al régimen: "Hoy se dice PATRIA Y VIDA porque llevamos mucho tiempo muertos"

Actriz cubana Rebeca Proenza al régimen: “Hoy se dice PATRIA Y VIDA porque llevamos mucho tiempo muertos”

Régimen castrista evalúa eliminar restricciones por COVID-19 en La Habana

Régimen castrista evalúa eliminar restricciones por COVID-19 en La Habana